Ultimate magazine theme for WordPress.

Uber está considerando aceptar Bitcoin como forma de pago

0


El director ejecutivo del gigante de transporte compartido y entrega de alimentos Uber dice que la compañía está considerando aceptar criptomonedas para pagos.

En una entrevista con Squawk Box de CNBC el jueves, el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, dice que la compañía está considerando aceptar bitcoins y criptoactivos como forma de pago.

A pesar de estar abierto a la idea de las criptomonedas para pagos, el CEO «rápidamente descartó» la noción de comprar bitcoins con efectivo corporativo, como la decisión de Tesla de invertir $ 1.5 mil millones en BTC.

<! –

->

Khosrowshahi le dijo al anfitrión,

Es una conversación que sucedió y que se descartó rápidamente. Vamos a mantener nuestro efectivo a salvo. No estamos en el negocio de la especulación. La ventaja de nuestra empresa está en el negocio que hemos construido, no en las inversiones en las que invertimos.

Khosrowshahi, quien asumió el cargo de CEO de Uber en 2017, dejó la puerta abierta para aceptar cripto como forma de pago. Dijo que la compañía haría lo mejor para «nuestros pasajeros y nuestros comensales», y buscaría Bitcoin si la necesidad y el deseo se reflejaran en la base de clientes, en lugar de como una promoción.

Según CNBC, Uber reportó $ 5.650 millones en efectivo y equivalentes de efectivo al 31 de diciembre del año pasado, junto con $ 1.1800 millones en inversiones a corto plazo.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) $ UBER





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More