Ultimate magazine theme for WordPress.

Apple debería considerar ingresar al espacio de criptomonedas, dice el analista de RBC

0


Un analista de investigación del banco de inversiones global RBC Capital Markets dice que Apple debería considerar ser el próximo gran nombre tecnológico en unirse a la tendencia de los criptoactivos.

En una entrevista con CNBC, Mitch Steves dijo que Apple podría invertir aproximadamente $ 500 millones en el desarrollo de un intercambio de cifrado, mientras obtiene miles de millones de dólares en capital de retorno.

Él dijo,

Realmente creo que esta es una oportunidad bastante clara en mi opinión, porque si miras el presupuesto de I + D (investigación y desarrollo) de Square, gastan alrededor de $ 670 millones por año. Apple genera un flujo de caja de esa cantidad en menos de 2 días y medio.

Steves dijo que Coinbase, el exchange de criptomonedas con sede en EE. UU., Estaba valorado en $ 50 – $ 80 mil millones con una base de usuarios de 35 millones, lo que hace que la base de instalación de 1.5 mil millones de Apple sea significativamente más lucrativa.

<! –

->

El analista argumentó que Apple debería considerar la creación de un software de ecosistema cerrado para intercambiar y transferir activos criptográficos que podrían funcionar como una billetera en iPhones.

Steves calificó el desarrollo de un intercambio de criptomonedas como de bajo riesgo para que Apple ingresara a la industria de las criptomonedas sin obtener exposición a un solo activo volátil.

Él continuó,

Si estuviera trabajando en Apple como oficial de estrategia, esto es legítimamente algo que haría. Porque si puede invertir $ 500 millones para crear potencialmente entre $ 50 y $ 80 mil millones en valor de capital, eso es mucho más convincente para mí que intentar competir contra Elon Musk y Tesla.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) mercado de capitales crypto apple rbc-



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More