Ultimate magazine theme for WordPress.

El CEO de Gold Firm dice que el lingote puede actuar como cobertura contra las criptomonedas

0


El director ejecutivo de una empresa minera de oro australiana dice que el auge de los criptoactivos demuestra la necesidad de más lingotes en las carteras de inversores.

En una entrevista con Bloomberg TV, Sandeep Biswas, director ejecutivo de Newcrest Mining Ltd., con sede en Melbourne, instó a los inversores a comprar oro como cobertura contra la creciente marea de criptoactivos. Biswas argumentó que el oro «puede actuar como una pequeña cobertura contra la volatilidad de las criptomonedas».

Biswas descartó el argumento sobre si los criptoactivos erosionarían el atractivo del oro, y calificó a este último como un beneficio para los inversores debido a su estabilidad.

<! –

->

Él dijo,

El oro es una clase diferente de inversión. Es un activo tangible: puedes verlo, puedes tocarlo, puedes sentirlo, puedes moldearlo, puedes convertirlo en joyería, lo que quieras.

El informe de Bloomberg citó una nota publicada por Goldman Sachs en diciembre, diciendo que bitcoin y oro podrían coexistir en los mercados financieros.

Los analistas de Goldman concluyeron que si bien los criptoactivos estaban robando parte del brillo del oro como producto de refugio seguro, el interés en los metales preciosos finalmente persistiría.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) bitcoin oro btc



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More