Ultimate magazine theme for WordPress.

El cofundador de Ripple, Jed McCaleb, arroja otros 40 millones de XRP

0


El cofundador de Ripple, Jed McCaleb, ha arrojado otros 40 millones de XRP, lo que lleva su participación total por debajo de los 500 millones de XRP.

Según un informe de U.Today y utilizando datos de XRPscan, la billetera «tacostand» del cofundador de Ripple ha vendido otros 40 millones de XRP.

McCaleb ha seguido frustrando a los titulares de XRP a lo largo de los años al lanzar regularmente XRP al mercado después de su separación de Ripple en 2013. Su venta más reciente, enviada el 9 de febrero, ascendió a $ 20 millones en XRP, lo que eleva su participación total a 499 millones de XRP. ($ 250 millones).

<! –

->

McCaleb había detenido originalmente sus ventas de XRP a fines de diciembre luego de la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) contra Ripple y sus cofundadores.

Según el organismo regulador, Ripple participó en la venta ilegal de un valor no registrado en 2013 al ofrecer XRP a inversores en los EE. UU. Y en todo el mundo. La demanda también alegó que Ripple distribuyó miles de millones de XRP a cambio de una consideración no monetaria y no registró sus ofertas.

A pesar de la demanda, el ex ejecutivo de la SEC, Joseph A. Hall, dijo que había una buena posibilidad de que la comisión perdiera su caso contra Ripple, y dijo que su evidencia para diferenciar un criptoactivo de un valor era inadecuada.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Rizado (t) $ XRP



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More