Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin cae y casi alcanza los 50.000 dólares – Trustnodes

0


Bitcoin subió a $ 49,700 en una serie de noticias que indican una creciente adopción del oro digital con la moneda cayendo después de casi tomar $ 50,000.

Un fin de semana de tres días todavía tenía optimismo para bitcoin que, sin embargo, nos dio un rojo de San Valentín y cayó a $ 45,800 durante la noche.

La moneda se cotiza ahora a casi $ 48,000 en este feriado bancario con su capitalización de mercado en $ 888 mil millones.

Precio de Bitcoin, febrero de 2021

Era de esperar la caída, pero el intento de llevarse $ 50.000 tan pronto tal vez no lo fue, ya que es una resistencia considerable.

Que lo haya intentado muestra que esto es muy optimista, con muchas razones para ello, comenzando con Morgan Stanley, que aparentemente está pensando en bitcoining.

“Un brazo de inversión de Morgan Stanley de $ 150 mil millones conocido por su destreza en la selección de acciones de crecimiento está considerando agregar Bitcoin a su lista de posibles apuestas.

Counterpoint Global, una unidad de Morgan Stanley Investment Management que ha acumulado victorias en las clasificaciones de fondos mutuos, está explorando si la criptomoneda sería una opción adecuada para sus inversores, según personas con conocimiento del tema «, dice Bloomberg.

Precio de Bitcoin después de la reducción a la mitad, febrero de 2021

Luego está esto de Econometrics, que de alguna manera no tiene mucho sentido, pero quién sabe, bien podríamos tener $ 100,000 para abril, aunque tal vez sea un poco pronto.

Sin embargo, hay algo de optimismo en el aire junto con incredulidad, por lo que conseguimos que Apple Pay sea compatible con la Mastercard prepaga de BitPay.

BitPay es el procesador de pagos de bitcoin más grande y anuncia que «los titulares de tarjetas BitPay pueden realizar compras seguras en tiendas, aplicaciones y en línea».

También planean agregar soporte para Google Pay y Samsung Pay a finales de este trimestre, lo que indica una integración continua de bitcoin en los sistemas tradicionales.

¿Se refería a bitcoin? ¿O Charlie Lee pagando también por los tweets ahora?

Sunny Miami planea ofrecer a sus empleados la opción de que les paguen en bitcoin, para permitir que sus electores paguen tarifas en bitcoin, potencialmente también impuestos y, lo que es más importante, «Invertir la tesorería de la ciudad en Bitcoin». dice su alcalde Francis Suárez.

El condado de Miami tiene un PIB de alrededor de $ 300 mil millones. Eso no está muy lejos del PIB de Bélgica. Por lo tanto, el hecho de que tengan bitcoin en sus reservas de tesorería sería un cambio de juego de alguna manera porque bien podría marcar el comienzo de bitcoin como reserva.

Actualmente están analizando cómo hacer esto, por lo que aún no se ha dado ningún paso concreto, pero que estén tan pensando en ello, muestra claramente que Bitcoin tiene un apoyo político prominente en los pasillos del poder.

“Purpose Investments Inc. (“ Purpose Investments ”) se complace en anunciar que ha sido autorizado por los reguladores de valores canadienses para lanzar Purpose Bitcoin ETF (el“ ETF ”o“ BTCC ”), el primer ETF de Bitcoin de custodia directa en el mundo. El ETF está diseñado para brindar a los inversores exposición a la criptomoneda líder, Bitcoin, invirtiendo directamente en Bitcoin asentado físicamente ”, dicen en un comunicado.

Este es el tercer o cuarto producto de bitcoin almacenado en la Bolsa de Valores de Toronto, además de los muchos mineros de bitcoins y criptomonedas que parecen estar enumerados allí, así como Mogo, el único proveedor de servicios de bitcoins que cotiza en bolsa después de Square y hoy en día incluso PayPal.

Dado que los millennials recién están aprendiendo sobre las acciones, esto le está dando a TSX una ventaja y debe ejercer una presión inmensa sobre la nueva administración de Biden, que presumiblemente, por supuesto, quiere ser económicamente competitiva.

En otros años, podríamos haber sugerido que Biden está demasiado ocupado con otras cosas para bitcoiny, pero después de que Bolton reveló que Trump dijo «persigue bitcoin», tal vez ya no sea impensable que el propio presidente tenga algo que decir en la política de cifrado.

Biden es visto como un presidente central, y el centro es neutral en el peor de los casos o optimista en bitcoin, por lo que su nombramiento como presidente de la SEC de alguien que sabe lo que es bitcoin incluso a nivel técnico, es prometedor porque al menos deberíamos esperar que no sea estúpido cuando se trata de este espacio, como podría decirse que lo era su predecesor.

También puede indicar dónde están las prioridades. La nueva silla es un reformador, y la SEC necesita urgentemente reformas para ser arrastrada a este siglo XXI.

En conjunto, es obvio que algo está sucediendo aquí, y lo que puede ser ese algo es que dinero sofisticado a largo plazo está ingresando a este espacio por primera vez.

Esto está alterando el precio del oro, cuyo precio ethereum está a punto de superar, entre otras cosas porque el mercado del oro está algo acorralado por los banqueros.

Esto tiene repercusiones considerables, que no se sienten como si no sintiéramos el aire, pero incluso alguien como Putin está en última instancia a merced de los banqueros si quisiera realizar transacciones con oro, ya que en algún momento puede ser necesario a nivel de estado a estado.

Para bitcoin es bastante diferente porque fueron los codificadores los que lo crearon, y los estudiantes fueron los primeros en adoptarlo en masa gracias a un tipo que regalaba en Reddit lo que entonces valía $ 2,000 bitcoin para asombrar a todos.

De esos estudiantes y codificadores que a menudo se superponen, luego se extendió a la sociedad en general, el ejemplo clásico aquí es el hijo del multimillonario Tim Draper que lo hizo comprar una gran cantidad de bitcoins en 2014 más o menos.

Bitcoin luego se traslada a los comerciantes y desde allí obtenemos la integración a la clase profesional a través de blockchain. Trayendo su ascenso como oro digital porque actuó mejor que el oro a finales de 2020 y durante gran parte de este año cuando era necesario hacerlo, atrayendo el interés de los gestores de reservas de tesorería.

Incluso ahora, sin embargo, Rothschilds compró 27 bitcoins, mientras que Tesla compra $ 1,5 mil millones y Microstrategy compró $ 1 mil millones.

Lo que significa que los banqueros pueden ser los últimos en adoptar en lo que respecta a la clase de activos, tal vez porque son los más afectados de alguna manera y, por lo tanto, probablemente todavía están en negación.

Han logrado que China lo prohíba de manera efectiva, y ahora están tratando de que India también lo prohíba, pero incluso si lo hiciera, solo demostraría que la negación es fuerte entre los afectados.

La única forma de triunfar es competir, ya que no es el más fuerte el que sobrevive ni el más inteligente, sino el más adaptable al cambio.

Y el cambio se avecina ya que la llegada de los años 90 a este espacio da indicios de que la banda ancha quizás finalmente llegue, aunque un error de código en esta nueva e intrigante cadena de bloques hace que se pregunte si podría ser real que la escalabilidad de la capa base podría resolverse.

En cualquier caso, se acerca el verano y, por lo tanto, quizás no deberíamos habernos sorprendido demasiado de que bitcoin intentara llevarse esos $ 50,000 en este año del toro (en la foto, Pabellón de Malasia).





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More