Ultimate magazine theme for WordPress.

El Co-CIO de Pantera Capital explica por qué ‘DeFi es el futuro de las finanzas’

0


Joey Krug, codirector de inversiones de la firma de inversión centrada en blockchain Pantera Capital Management LP, explicó en el boletín mensual más reciente de su empresa cómo «se convenció en un 99,9% de que DeFi es el futuro de las finanzas».

En la edición de febrero de 2021 de Pantera Blockchain Letter, que se publicó el jueves (11 de febrero), Krug habló sobre la saga GameStop y cómo los tipos de problemas que destacó son superados por las finanzas descentralizadas (DeFi):

«Lo mejor de DeFi es que es global, tiene tarifas relativamente bajas (una vez que Ethereum escala), pocos intermediarios, reglas transparentes y justas para todos, y el comercio es el acuerdo. Se deshace del sistema manipulado y lo reemplaza con una infraestructura pública compartida que no se puede manipular. Ningún corredor puede aumentar los requisitos de garantía porque no hay un corredor de control.

«La cámara de compensación es solo un contrato inteligente. Dado que todo está automatizado y ocurre a través de contratos inteligentes, un intercambio ocurre o no. No hay + 2 días, sino «intención comercial» + 30 segundos. Una vez que su comercio se confirma en Ethereum, es definitivo, y eso es todo.

«Y dado que estos sistemas son globales, cualquiera puede acceder a ellos en cualquier parte del mundo.«

<! –

->

Luego explicó cuándo / cómo se convenció de que DeFi es el futuro de las finanzas:

«Cuando use DeFi, se dará cuenta de que las finanzas nunca regresarán. En el momento en que internalicé que esta era sin duda la forma en que iba el futuro, fue en 2020 … no fue hasta el año pasado cuando me convencí en un 99,9% de que DeFi es el futuro de las finanzas.

«Quería cambiar de un activo a otro. Tenía una criptomoneda que era un token en Ethereum. Necesitaba dólares para enviarlos a un mostrador de venta libre para obtener una criptomoneda de un intercambio que no cotizaba en el mercado estadounidense. Usé un agregador de intercambio descentralizado (un sitio que enruta su pedido a través de docenas de intercambios de tokens descentralizados y le brinda el mejor precio) y cambié ese primer token por USDC. El precio que obtuve fue mejor que el de cualquier oficina OTC que me cotizara para el mismo comercio.

«Por lo general, primero habría tenido que enviarlo a un intercambio centralizado, esperar un poco, intercambiarlo y retirar el USDC, que generalmente se retoma un poco. Una vez que tuve el USDC, envié el USDC a un mostrador OTC (aproximadamente a las 2 a.m., cuando el sistema bancario se habría cerrado). El mostrador de OTC me compró el nuevo token y luego lo envió a mi billetera para esa cadena de bloques unas horas más tarde …«

. (tagsToTranslate) DeFi (t) cripto (t) criptoactivos



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More