Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum alcanza la paridad oro – Trustnodes

0


Un eth ahora vale más o menos una onza de oro por primera vez, con el ethereum casi al mismo precio o por encima del precio del oro.

Eth subió hasta $ 1.877, y cotizó durante algún tiempo a $ 1.820 a medida que oscila la moneda volátil.

Una onza de oro alcanzó los $ 2,077 en agosto de 2020, pero ahora cotiza a $ 1,820.

Precio del oro, febrero de 2021
Precio de Ethereum, febrero de 2021
Precio de Ethereum, febrero de 2021

Ethereum está muy lejos de la capitalización de mercado del oro, que algunos estiman en alrededor de $ 20 billones, con la capitalización de mercado de eth actualmente en $ 200 mil millones.

Sin embargo, está superando el precio del oro porque eso es lo que hizo bitcoin en 2017 antes de su gran carrera alcista.

Entonces, dando algo de crédito a la teoría de que ethereum está siguiendo la trayectoria de bitcoin solo un ciclo por detrás.

La criptomoneda ha tenido mucha adopción, especialmente en las finanzas descentralizadas, donde se crean nuevos tokens casi a diario, así como nuevos mercados y dapps.

Dando lugar a un rincón espumoso que algunos comparan con el auge de las ICO de 2017, con lanzamientos aéreos y el resto a veces haciendo un mejor trabajo en el estímulo criptográfico que los cheques de Trump o los $ 1.9 billones de Biden que vienen.

Por lo tanto, el espacio defi ha alcanzado una capitalización de mercado de $ 80 mil millones (wow). Eso es el 39% de la capitalización de mercado actual de ethereum, algo de un máximo histórico o cercano.

Es de esperar que el optimismo en algún momento alimente la ruptura de eth de $ 2,000 y la recuperación de la relación, pero aún está por verse cuándo o si lo hará.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More