Ultimate magazine theme for WordPress.

JPMorgan puede ingresar a Bitcoin en función de la demanda del cliente, sugerencias de copresidente

0


El copresidente del gigante de la banca de inversión de EE. UU., JPMorgan Chase, dice que la demanda de bitcoin estará allí «en algún momento», insinuando que el banco ingresará a la industria de las criptomonedas.

En una entrevista con CNBC, Daniel Pinto dijo que el banco consideraría ofrecer servicios de bitcoin a los clientes según la demanda. Explicó que el sentimiento actual no era lo suficientemente fuerte en el presente, pero podría crecer en el futuro.

Él dijo:

Si con el tiempo se desarrolla una clase de activo que va a ser utilizada por diferentes gestores de activos e inversores, tendremos que involucrarnos. La demanda aún no está ahí, pero estoy seguro de que lo estará en algún momento.

<! –

->

Los comentarios de Pinto siguen los pasos de una reunión privada la semana pasada entre el banco de inversión rival Goldman Sachs y el fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, para discutir las posibilidades de bitcoin y criptoactivos.

Según CNBC, los bancos se han mostrado reacios hasta ahora a ingresar al espacio criptográfico, pero podrían proporcionar un «sello importante de legitimidad» al adoptar Bitcoin.

El último desarrollo de JPMorgan también se produce menos de una semana después de que la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk, Tesla, anunciara la compra de $ 1.5 mil millones en bitcoins, enviando a los mercados de criptomonedas a otro rally alcista.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pexels.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More