Ultimate magazine theme for WordPress.

Venezolana murió en accidente que involucró más de 130 carros en Texas – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


Diario Primicia señaló que una venezolana identificada como Tamara Mendoza murió en Texas, Estados Unidos. Fue una de las víctimas que dejó el accidente registrado en una interestatal y que involucró a más de 130 vehículos.

La cuenta en Instagram de Venezolanos en Dallas informó la madrugada de este domingo 14 de febrero que estaban recaudando dinero para cubrir gastos funerarios.

Mendoza, de 46 años, afirmaron, “era nacida en Caracas pero con raíces guajiras bien marcadas”.

Se crió en Maracaibo. Cursó sus estudios de bachillerato en la Unidad Educativa La Chinita, ubicada en la urbanización La Victoria, de allí egresó en la promoción del año 1991. Aún tiene algunos parientes en el sector Panamericano, se conoció la mañana de este domingo.

Era graduada de odontóloga periodoncista de La Universidad del Zulia (LUZ) y tenía aproximadamente un año en Dallas dedicándose como asistente dental.

El accidente

El jueves 11 de febrero un choque en cadena que involucró a más de 130 vehículos en una interestatal de Texas dejó seis muertos y decenas de heridos en medio de una tormenta invernal que dejó caer granizo, aguanieve y nieve en diversas partes de Estados Unidos.

En el lugar del accidente, la Interestatal 35 cerca del centro de Fort Worth, una maraña de semirremolques, automóviles y camiones chocaron entre sí y quedaron dispuestos sobre la calzada en todas direcciones, con algunos vehículos encima de otros.

«Hubo varias personas que quedaron atrapadas dentro de sus vehículos y requirieron el uso de maquinaria hidráulica para sacarlas con éxito», dijo el jefe de bomberos de Fort Worth, Jim Davis.

Al menos 65 personas fueron tratadas en hospitales, 36 de las cuales fueron trasladadas en ambulancia desde el lugar del accidente, incluidas tres con heridas graves, dijo Matt Zavadsky, portavoz de MedStar, que brinda el servicio de ambulancia en el área.

Muchos otros recibieron ayuda en el lugar pero no requirieron hospitalización, dijo.

Fuente: Diario Primicia





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More