Bitcoin ha subido por encima de los $ 50,000 por primera vez, alcanzando los $ 50,600 antes de cotizar actualmente a alrededor de $ 49,500.
Su capitalización de mercado está ahora cerca de superar el billón, con un valor de $ 920 mil millones en aproximadamente $ 80 mil millones de volúmenes.
Sin embargo, el cripto «solo» ha aumentado un 3,2%, oscilando durante los últimos días pero con un sesgo al alza.
Parece que tenemos una cuña que se consolida al alza allí al borde de los $ 50,000, presumiblemente esperando una ruptura.
Ethereum no se ha mantenido del todo al día, por lo que Bitcoin está claramente a la cabeza en la actualidad, y la moneda disfruta de una adopción cada vez mayor entre las corporaciones e incluso algunos gobiernos locales como Miami.
Estados Unidos parece estar a la cabeza en la actualidad, con este aumento de precios a la hora de la mañana en la ciudad de Nueva York, y Europa no juega a nivel corporativo.
Curiosamente, tampoco hemos escuchado mucho del rico mundo árabe, y solo Londres parece jugar con cautela además de Estados Unidos.
Se cree que China está participando, pero de forma sigilosa y, por lo tanto, de forma limitada, y es probable que el comercio minorista siga siendo la principal fuerza motriz, entre otras cosas porque, anecdóticamente, parece haber muchos recién llegados.
Probablemente estén justo a tiempo para el programa, ya que una vez que superamos los $ 50,000, esto puede dispararse directamente a $ 57,000, a $ 48,000 o puede ser lateral.
Las opciones son infinitas, por lo tanto, ya que bitcoin encabeza a Musk hacia Marte y luego tal vez podamos ver cómo salta por satélite a Venus y Alpha Centauri.