Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin se lleva $ 50,000 – Trustnodes

0


Bitcoin ha subido por encima de los $ 50,000 por primera vez, alcanzando los $ 50,600 antes de cotizar actualmente a alrededor de $ 49,500.

Su capitalización de mercado está ahora cerca de superar el billón, con un valor de $ 920 mil millones en aproximadamente $ 80 mil millones de volúmenes.

Sin embargo, el cripto «solo» ha aumentado un 3,2%, oscilando durante los últimos días pero con un sesgo al alza.

Precio de Bitcoin, febrero de 2021

Parece que tenemos una cuña que se consolida al alza allí al borde de los $ 50,000, presumiblemente esperando una ruptura.

Ethereum no se ha mantenido del todo al día, por lo que Bitcoin está claramente a la cabeza en la actualidad, y la moneda disfruta de una adopción cada vez mayor entre las corporaciones e incluso algunos gobiernos locales como Miami.

Estados Unidos parece estar a la cabeza en la actualidad, con este aumento de precios a la hora de la mañana en la ciudad de Nueva York, y Europa no juega a nivel corporativo.

Curiosamente, tampoco hemos escuchado mucho del rico mundo árabe, y solo Londres parece jugar con cautela además de Estados Unidos.

Se cree que China está participando, pero de forma sigilosa y, por lo tanto, de forma limitada, y es probable que el comercio minorista siga siendo la principal fuerza motriz, entre otras cosas porque, anecdóticamente, parece haber muchos recién llegados.

Probablemente estén justo a tiempo para el programa, ya que una vez que superamos los $ 50,000, esto puede dispararse directamente a $ 57,000, a $ 48,000 o puede ser lateral.

Las opciones son infinitas, por lo tanto, ya que bitcoin encabeza a Musk hacia Marte y luego tal vez podamos ver cómo salta por satélite a Venus y Alpha Centauri.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More