Ultimate magazine theme for WordPress.

El precio de Bitcoin alcanzará los $ 250,000 en julio, predice el principal comerciante de cifrado

0


El principal comerciante de criptomonedas y analista de mercado Kaleo predice que bitcoin alcanzará los $ 250,000 en julio, además de ser optimista en varias monedas alternativas.

En una serie de tweets hechos la semana pasada, el comerciante seudónimo dijo a sus seguidores que «todavía estamos temprano» en el rally alcista de bitcoin. Según los gráficos de Kaleo, BTC está en camino de negociarse de forma lateral durante varias semanas antes de estallar en una subida exponencial de hasta 250.000 dólares a mediados del verano.

Kaleo también indicó que era optimista sobre litecoin y dijo que la mayoría del mercado estaba subestimando el potencial de LTC en un rally de altcoin. El comerciante popular dijo que todavía hay «tiempo para acumular» LTC antes de otra ruptura, y señaló el comportamiento anterior del mercado de la moneda en relación con bitcoin.

<! –

->

Además de bitcoin y litecoin, el comerciante destacó LINK y ALGO, diciendo que este último «solo se estaba calentando». El analista de cifrado publicó gráficos que muestran que algo y avanza a 6,00 dólares, subiendo más del 200 por ciento en las próximas semanas.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pexels.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More