Ultimate magazine theme for WordPress.

MicroStrategy comprará otros $ 600 millones de Bitcoin – Trustnodes

0


Micostrategy ha anunciado otra oferta privada de $ 600 millones para comprar bitcoins. La empresa que cotiza en bolsa dijo:

“MicroStrategy (Nasdaq: MSTR) tiene la intención de ofrecer, sujeto a las condiciones del mercado y otros factores, un monto de capital total de $ 600 millones de pagarés senior convertibles con vencimiento en 2027 (los“ pagarés ”) en una oferta privada a compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la «Ley de Valores»).

MicroStrategy también espera otorgar a los compradores iniciales de los pagarés una opción de compra, dentro de un período de 13 días a partir de la fecha en que se emiten los pagarés por primera vez, inclusive, hasta un monto adicional de capital total de 90 millones notas …

MicroStrategy tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de las notas para adquirir bitcoins adicionales «.

Microstrategy superó significativamente su oferta anterior igualmente, inicialmente comenzando con $ 400 millones, pero terminó comprando $ 650 millones en bitcoins.

Asimismo, esta vez están ofreciendo una opción, que puede llevar el total a alrededor de $ 700 millones, algo que convertiría a Microstrategy en el mayor tenedor corporativo de bitcoins por la cantidad inicial invertida.

Precio de Microstrategy, febrero de 2021

Microstrategy ha visto subir el precio de sus acciones, hasta 10 veces desde noviembre, en gran parte debido a sus tenencias de bitcoins, ya que algunos inversores lo ven como un proxy para comprar bitcoins.

En general, ha seguido de alguna manera la acción del precio de bitcoin, aunque la compañía en ocasiones actúa por su cuenta, y observa volatilidad a medida que el mercado entra en el descubrimiento de precios.

Estos nuevos $ 600 millones, y potencialmente más, tardarán algunos días en progresar con la compañía que anteriormente usaba Coinbase y la compra generalmente demora unos días.

No está claro exactamente cuándo comenzarán, pero más de 500 millones se dirigen hacia bitcoin.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More