Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin al borde de un billón – Trustnodes

0


Bitcoin ha alcanzado un máximo de $ 51,700 hoy antes de retroceder ligeramente hasta los $ 50,900 actuales.

La moneda ha experimentado un aumento en los volúmenes sin filtrar en $ 85 mil millones, mientras que su participación de mercado se sitúa en un máximo del 61,8%.

Su capitalización de mercado está cerca de alcanzar un hito potencialmente histórico de un billón, siendo este el primer activo nuevo en hacerlo desde la invención de las acciones hace algunos siglos.

Principales criptomonedas por marketcap, febrero de 2021

Bitcoin tiene actualmente una capitalización de mercado de $ 950 mil millones, un 3% más en la actualidad a medida que la adopción continúa aumentando.

La última es una empresa alemana que cotiza en bolsa y se centra en la industria de la marihuana y que anuncia que mantendrá algunas de sus reservas en bitcoin.

“Dado el aumento excesivo de la oferta monetaria tanto en la zona del euro como en el USD, existe una preocupación legítima por una devaluación masiva del dinero fiduciario. Por lo tanto, la empresa de cannabis SynBiotic SE (XETRA: ISIN) se convertirá en la primera empresa que cotiza en bolsa en Alemania en protegerse contra la devaluación del euro con bitcoin. Por lo tanto, SynBiotic SE ha comenzado a cambiar parte de su liquidez gratuita a bitcoin «.

No mencionan cuánto exactamente siendo esta una empresa pequeña que tiene una capitalización de mercado de solo $ 71 millones y no parece tener ganancias todavía.

Sin embargo, es solo el último indicio de una tendencia creciente hacia la diversificación con bitcoin y, para algunos, presumiblemente también con eth.

Esto ha contribuido en parte a este hito de un billón, y se verá si bitcoin puede tomarlo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More