Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin Bear admite que el precio de Btc podría alcanzar los $ 100,000

0


El error del oro y el CEO de Euro Pacific Capital, Peter Schiff, un conocido oso de bitcoin que sostiene que el valor de bitcoin puede caer a cero, ha admitido que el precio de la criptomoneda insignia podría alcanzar los $ 100,000 en el futuro, ahora que ha superado la marca de $ 50,000.

En un tuit, Schiff admitió que «no se puede descartar» un movimiento a 100.000 dólares, pero advirtió a sus seguidores que tampoco se puede descartar un movimiento a cero, ya que «un movimiento permanente a cero es inevitable».

El tweet fue recibido con escepticismo por parte de figuras influyentes en el espacio de las criptomonedas, quienes señalaron que esta puede haber sido la primera vez que el insecto del oro dijo algo optimista sobre la criptomoneda insignia, a pesar de que intentó promover el oro en su tweet de cualquier manera.

Schiff dijo el año pasado que Bitcoin «colapsará» después de admitir que le gusta irritar a la comunidad de criptomonedas en Twitter. El error del oro predijo en agosto de 2019 que el precio de bitcoin « nunca » alcanzaría los $ 50,000, en respuesta al analista Tom Lee en una discusión sobre la predicción de Schiff que el oro alcanzaría los $ 5,000 en dos años.

El oro se cotiza actualmente a $ 1,794, por debajo de un máximo por encima de $ 2,000 visto el año pasado, mientras que bitcoin se movió de $ 11,000 en agosto de 2019 a un nuevo máximo histórico por encima de $ 50,000 esta semana.

<! –

->

El martes, Schiff reaccionó a uno de sus tweets de 2019 (que afirmaba que el precio de Bitcoin nunca alcanzaría los 50.000 dólares) y admitió que había cometido un error.

El bicho de oro, en tweets separados, también afirmó que un activo financiero está en una burbuja «cuando su precio no tiene relación con su valor presente subyacente o una expectativa razonable de su valor futuro», y afirmó que Bitcoin es la «burbuja más grande de todas».

A fines del año pasado, cuando el precio de BTC subió de manera constante desde $ 11,000 en octubre, Schiff negó que las empresas estuvieran vendiendo sus posiciones en oro para aumentar su exposición a las criptomonedas, comparando informes que sugerían que las empresas estaban cayendo oro con un «truco» de marketing de bitcoins.

Sin embargo, el hijo del gusano del oro, Spencer Schiff, ha demostrado que es pro-bitcoin y argumentó que BTC es «dinero sólido» mientras afirma que la comprensión de su padre sobre el dinero es «defectuosa».

Imagen destacada a través de Unsplash.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More