Ultimate magazine theme for WordPress.

Lo que profetiza Reinaldo Dos Santos sobre la pandemia en Venezuela

0


Reinaldo Dos Santos, autodenominado “profeta de América”, profetizó sobre el desarrollo de la pandemia de coronavirus en Venezuela. El brasileño, en tal sentido, aseguró que el país sudamericano sufrirá un incremento de casos y, por consiguiente, de fallecidos por sus síntomas.

Dos Santos se pronunció en su Twitter (@ReinaldoProfeta), en donde calificó de “brutal” el supuesto incremento de casos de coronavirus. Sin embargo, el “profeta” aseguró que el repunte de contagios se deberá al “descuido” de los ciudadanos durante las recientes festividades.

“En Venezuela va haber un incremento brutal de contagios y decesos relacionados a lo que estamos viviendo en el mundo y el descuido de Uds. (obviamente será tapado, escondido y maquillado por la tiranía) guárdate, no te expongas. Tu vida vale más que un día de playa o fiesta”, expuso.

De tal forma, Dos Santos aseguró que los eventos masivos, a pesar de la pandemia, serán los causantes de los nuevos fallecidos. Por consiguiente, instó a sus seguidores a cumplir los protocolos de bioseguridad y medidas preventivas.

Coronavirus en Venezuela

Hasta este miércoles, Venezuela cuenta con 133.927 casos de coronavirus, que ya generaron 1.292 fallecidos en todo el territorio. Sin embargo, especialistas y organizaciones no gubernamentales alegan que algunos contagios y decesos no están reflejados en las cifras oficiales.

No obstante, las celebraciones del Carnaval generaron una gran presencia de ciudadanos en las costas de Vargas, Nueva Esparta y Falcón, entre otros estados. Cabe destacar que en las imágenes se puede evidenciar que no se respetó el distanciamiento social, sumado a que la mayoría se remueve el tapabocas al llegar a las playas.

Esto generó preocupaciones de un posible incremento de contagios en Venezuela, en medio de una emergencia humanitaria. A pesar de la llegada de las primeras 100.000 vacunas Sputnik V, el sistema de salud se mantiene en crisis y los ciudadanos deben respetar los protocolos de bioseguridad.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More