Ultimate magazine theme for WordPress.

Relación de Ethereum sobre el soporte: Trustnodes

0


El valor de Ethereum frente a bitcoin ha caído a su nivel más bajo en un mes, ahora probando el soporte en 0.035 bitcoins.

Eso es después de que alcanzó un máximo de 0,046 el 5 de febrero, lo que significa que ha caído un 25% en poco más de una semana.

Eso coincide con el anuncio de Tesla de comprar bitcoins, impulsando el oro digital a nuevos máximos, mientras que eth no se ha mantenido al día.

Precio de Ethereum en bitcoin, febrero de 2021

El precio de Ethereum frente a bitcoin ha vuelto a los niveles de agosto / septiembre, donde parece haber un soporte razonable.

Queda por ver si se llevará a cabo, pero Bitcoin actualmente tiene mucho a su favor, con mucho a la cabeza.

Sin embargo, no está claro por cuánto tiempo, porque los dos tienden a jugar al ping pong todo el tiempo, ya que Bitcoin ha ganado hasta ahora.

Tarde o temprano presumiblemente se lo pasará a eth, que tiene la mayor adopción e infraestructura después de bitcoin.

Recientemente, el cantante estadounidense Gene Simmons Anunciado para su millón de seguidores compró $ 300,000 en eth.

Ethereum, además, está esperando el lanzamiento de la propuesta del mercado de tarifas EIP-1559, algo que abordaría la capacidad hasta cierto punto de varias maneras.

En primer lugar, reducirá el incentivo de los mineros para enviar spam a la cadena de bloques, lo que hacen y, en gran medida, presumiblemente para aumentar las tarifas.

En segundo lugar, duplicará el límite de gas, por lo que aumentará la capacidad en aproximadamente 2 veces para alinearla con la capacidad actual de bitcoin.

Entonces, la naturaleza predecible de las tarifas debería permitir una utilización mucho más eficiente, especialmente a través de las segundas capas.

También tiene el beneficio de quemar estas tarifas porque no hay otra forma de implementarlo de manera descentralizada, reduciendo así la oferta.

Igual de emocionante puede ser el comienzo de la escala «optimista» en algunos dapps, como Synthetix, que se está moviendo hacia esa escala de segunda capa.

El suministro circulante también continúa disminuyendo en eth a medida que la cantidad de participación bloqueada supera los ◊3 millones, y la criptografía también espera la fusión, que reduciría el nuevo suministro en un 80%.

Así que hay muchas cosas a su favor, pero es el espectáculo de bitcoin en este momento, por lo que la proporción no se ha mantenido. Hasta el próximo juego, presumiblemente, que nadie sabe cuándo comenzará.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More