Ultimate magazine theme for WordPress.

Análisis Bitcoin y Ethereum 19/08/2021: BTC y ETH sigue sorprendiendo

0


Sabes que alguien no se ha rendido cuando observas su esfuerzo, su continuo avance y su lucha.

Vaya que estas palabras fueron las que vinieron a mi mente cuando desperté. Esas y “Dios gracias por un nuevo día”.

Despertar y observar un mercado tan positivo, pero con un volumen bajo, desde mi punto de mi vista, me hizo reflexionar sobre unas palabras que Bill Gates mencionó referente a las criptomonedas.

Puede que no te caiga bien este señor. Sin embargo, eso es irrelevante ante cualquier opinión o pensamiento que de él emane, palabras más, palabras menos dijo algo así: A la gente le gusta apostar, se ha desatado una manía con el bitcoin que hace un precio demasiado volátil.

Estas palabras me hacen reflexionar sobre ¿qué estamos haciendo verdaderamente? Estoy casi seguro que cuando menos el 60% de los nuevos traders minoristas no están seguros de lo que están haciendo, pero ven ganancias y saber qué se hace es irrelevante.

Es, quizá, conocido que las crisis financieras tienden a generar nuevos millonarios a catapultar, o hundir niveles socio-económicos.

Y me pregunto ¿de verdad en Bitcoin y las criptomonedas están creando el futuro, o solo prolongando el sistema que ya tenemos?

Una pregunta algo profunda, pero este no es el medio para analizarla.

Revisemos los niveles de interés para este fin de semana, en Ethereum y BTC en mi nuevo análisis para Criptomonedas.eu, pero… les dejo esa reflexión para que piensen un poco.

Bitcoin 1D

ANALISIS BITCOIN 19 02 2021
Gráfico del precio del Bitcoin 19/02/2021 | TradingView

La vela diaria se ve muy prometedora. Los $54.000 se ven cada vez más cerca.

El Bitcoin se acerca a los $53.000 y los toros liderados, quizá por el FOMO, no dejan de presionar al alza y los osos no dejan pasar la oportunidad y también se toman una rebanada del pastel. Total… hay para todos.

Los toros saben que solo los $53.000 les dará el impulso que buscan para alcanzar los $54.000 y hasta más.

Pero saben que es una lucha dura con tanta incertidumbre y un mercado que solo sabe inyectar dinero… ¿Como el Nasdaq? Guiño Guiño.

BTC 1H

ANALISIS BITCOIN 19 02 2021
Gráfico del precio del Bitcoin 19/02/2021 | TradingView

Los toros mantienen el control del BTC, siempre y cuando sean capaces de sostenerse por arriba de los 52.000–51.600 dólares.

El precio puede pasearse en estas zonas antes de romper los $53.000 y dirigirse a los $54.000.

Pero deben ser cuidadosos. Los osos están al acecho y puede que den la sorpresa incluso por arriba de los $53.000.

Los osos del Bitcoin tendrán más fuerza por debajo de los $51.500, así que debemos estará atentos a correcciones profundas en caso de romper esta zona y sostenerse. ¡Atentos!

Ethereum 1D

ANALISIS ETHEREUM 19 02 2021
Gráfico del precio del Ethereum 19/02/2021 | TradingView

Las velas diarias del Ethereum se ven muy prometedoras, el mercado y los inversionistas aún esperan los $2.000.

El volumen aún es bajo, pero la presión al alza continúa. El ETH, mientras se mantenga arriba de los $1.913, suma probabilidades de continuar su camino hacia la esperada meta.

ETH 1H

ANALISIS ETHEREUM 19 02 2021
Gráfico del precio del Ethereum 19/02/2021 | TradingView

El escenario promete. Los toros del Ethereum deben superar, cuando menos en el corto pazo los $1.950, si desean permanecer al alza y superar el objetivo.

Por debajo de los $1.900 es un buen soporte que, de ser vencido, puede llevar al precio a descansar en los 1.880–1.860 dólares. ¡Hay que estar atentos!

¿Dónde aprovechar estos niveles del Bitcoin?

Si quieres sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas, debes mirar a Stormgain.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Por ello, de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedas.eu, Stormgain está regalando 25 USDT con el primero depósito, el cual debe ser de un mínimo de $110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse ingresando el código promocional BONUS25 y hacer el primer depósito de $110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Además, una vez registrado con ese enlace y realizado el depósito de los $110 en tu cuenta en StormGain, en cualquier criptomoneda aceptada por la plataforma, los usuarios podrán disfrutar de cursos gratis de trading y señales de trading gratis, que ofrece la plataforma SeñalesCriptomonedas. Portal que ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al telegram de @MendozasWork o al de @rolandogarcia210989.

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM

Análisis realizado por Saul Cano de Trade and Hold para Criptomonedas.eu

Twiter: TradeandHold
Facebook: tradeandhold
Instagram: trade.andhold





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More