Ultimate magazine theme for WordPress.

JPMorgan, Goldman Sachs y UBS invierten en Polkadot (DOT) ETP

0


Las instituciones financieras tradicionales, incluidas JPMorgan y Goldman Sachs, han comprado acciones en el primer producto cotizado en bolsa (ETP) que ofrece a los inversores exposición a la criptomoneda DOT de Polkadot para los clientes.

Según CoinDesk, citando datos revisados ​​de una terminal Bloomberg, Goldman Sachs, ICAP, JPMorgan, UBS, Kepler Securities, Instinet y otros han comprado acciones en el ETP de 21Shares, con sede en Suiza. El producto debutó a principios de este mes en el SIX Swiss Exchange a 22-23 dólares y desde entonces ha superado los 30 dólares.

El medio de comunicación informa que las compras sugieren que el apetito de los inversores institucionales por la exposición a las criptomonedas en el mercado alcista actual va más allá de bitcoin y ether. Invertir en el ETP significa que los clientes de las empresas no están invirtiendo en el DOT en sí, sino en una seguridad que rastrea su desempeño.

Polkadot fue creado por el cofundador de Ethereum, Gavin Wood, y es una cadena de bloques que admite varias subcadenas interconectadas llamadas paracaídas. DOT ha subido un 86,2% en los últimos 30 días y se está convirtiendo rápidamente en una de las mayores criptomonedas por capitalización de mercado.

Gráfico ´DOTUSDT a través de TradingView

<! –

->

Invertir en el ETP significa que los clientes no tienen que descargar un software específico para ejecutar una billetera, ni tienen que entender cómo usar la criptomoneda. Goldman Sachs supuestamente compra tres lotes de acciones por cuenta de un cliente, mientras que UBS compró 2.770 acciones.

Se dice que JPMogan compró 500 acciones, ICAP 1,000 acciones y Merril Lunch de Bank of America compró 2,200 acciones. Kepler Securities compró 550 e Instinet compró 9.280. Flow Traders compró 6.897.

El ETP, informa CoinDesk, ha crecido hasta tener más de $ 15 millones en activos bajo administración. Michael Lie, jefe de comercio de activos digitales del creador de mercado de cripto ETP Flow Traders, dijo que el interés en el comercio de criptoactivos ha aumentado «mardekly» ya que estos productos «son una manera fácil de obtener exposición a las criptomonedas, sin tener que preocuparse por la custodia».

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) Polkadot (t) $ DOT



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More