Ultimate magazine theme for WordPress.

Los tokens de intercambio están súper calientes ahora mismo

0


Los tokens basados ​​en intercambio, como Binance Coin (BNB), Huobi Token (HT) y OKEx Coin (OKB), han despegado durante el mes de febrero gracias al aumento del volumen de operaciones y la sólida integración de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Según un informe de Cointelegraph, Binance Coin se está beneficiando del aumento en el volumen de operaciones en uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo. Binance ha seguido apoyando la utilidad de la moneda con el lanzamiento de Binance Smart Chain (BSC), que se ha convertido en un fuerte rival para Ethereum.

Los datos compilados de SimilarWeb muestran que Binance es el cuarto sitio web más popular en la categoría de Inversión, y el tráfico web continúa aumentando durante todo el mes de febrero.

Los tokens HT y OKB también se han beneficiado del aumento en los volúmenes de operaciones de intercambio en los últimos meses. El repunte alcista de Bitcoin y otros criptoactivos ha llevado a un aumento en el uso del intercambio tanto por parte de compradores como de vendedores.

<! –

->

Huobi anunció el lanzamiento de su red principal Eco-Chain Heco a fines de diciembre pasado, y el protocolo ganó impulso rápidamente en el mes siguiente a su lanzamiento. El intercambio también amplió su oferta a los clientes al asociar a Heco con la plataforma de negociación de derivados Injective, lo que permite la negociación de derivados entre cadenas.

OKEx también causó sensación con el lanzamiento de su mainnet el 31 de diciembre, dando a los primeros usuarios la oportunidad de ganar 10 millones de OKT en recompensas de tokens.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) altcoins



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More