Ultimate magazine theme for WordPress.

Compañía alemana de cannabis que usa Bitcoin para protegerse contra Fiat

0


La empresa de cannabis SynBiotic SE, con sede en Múnich, ha invertido una cantidad no revelada en bitcoin, calificándola de cobertura contra fiat.

SynBiotic SE, que se convirtió en la primera empresa alemana centrada en el cannabis en invertir abiertamente en bitcoin, dijo que estaba utilizando el criptoactivo como cobertura contra la devaluación del euro.

En un comunicado publicado el miércoles, la compañía llamó la atención sobre el «aumento excesivo» en la oferta monetaria para las zonas del euro y del dólar estadounidense, diciendo que estaba causando preocupaciones legítimas sobre la devaluación masiva de la moneda fiduciaria.

SynBiotic SE afirmó que era la primera empresa que cotiza en bolsa en Alemania en protegerse contra la devaluación del euro con bitcoin, y dijo que estaba transfiriendo algo de liquidez gratuita a BTC.

<! –

->

El director ejecutivo, Lars Müller, dijo que la decisión «se centra menos en las fluctuaciones de precios que en el riesgo de devaluación del euro y el dólar». Añadió:

Bitcoin es la antítesis exacta de las monedas tradicionales: su volumen está limitado a 21 millones de unidades. Este límite es fijo e inviolable, lo que a su vez garantiza la organización descentralizada de la criptomoneda y la naturaleza a prueba de manipulaciones de la cadena de bloques.

Müller continuó diciendo que tenía más confianza a largo plazo en bitcoin que en euros o dólares. Señaló la preocupante influencia de las instituciones centrales y los políticos, que tienen el poder de expandir inconmensurablemente la oferta monetaria.

Afirmó que el sector del cannabis, en particular, tenía una relación positiva con bitcoin y se sentía cómodo aprovechando el criptoactivo como un medio de pago «simple y digital». Müller dijo que varias subsidiarias de SynBiotic ya habían aceptado pagos en bitcoin junto con moneda fiduciaria.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More