Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Eres fanático de Servando y Florentino? Mira la sorpresa que tienen preparada 🎤

0


Dieron su salto a la fama de la mano de la orquesta Salserín, y ahora «los hermanos Primera», Servando y Florentino vuelven al ruedo para el deleite de sus millones de fans en todo el mundo.

Además, ambos con un tema pop urbano han alborotado todo en este género con el lanzamiento de “Te encontré”, el cual será presentado en un concierto en versión acústica inédito.

«En tu cuarto»

Se hace lejos aquel diciembre de 2019, cuando en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia, dieron un recital por última vez. Sin embargo, han vuelto con «En tu cuarto», un show virtual en el cuarto de esa camada inagotable de seguidoras. La iniciativa se dio cuando coincidieron en la misma ciudad tras la pandemia.

“Ambos reconocimos el hambre que había en la gente y en nosotros de reencontrarnos en la música y no se podía por la pandemia. Pero encontramos esta forma y decidimos hacerlo así. La experiencia para construir la idea fue divina y enriquecedora, no solo en la producción sino también en la música”.

Este espectáculo solo será para 10.000 personas y se realizará en la ciudad de Miami. Servando y Florentino mostrarán un formato innovador -con banda en vivo- donde interpretarán canciones emblemáticas como “Una fan enamorada”, “Una rumba en mi corazón”, “Una canción que te enamore” y “Si yo fuera tú”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More