Ultimate magazine theme for WordPress.

Gold Bull a largo plazo dice que Bitcoin puede ser una mejor apuesta

0


El inversionista multimillonario Jeffrey Gundlach, CEO de DoubleLine Capital, ha revelado que, si bien todavía es un bajista del dólar y un toro del oro a largo plazo, ve a Bitcoin como una mejor apuesta después de volverse neutral tanto en el dólar estadounidense como en el oro.

En un tweet, Gundlach dijo que Bitcoin bien podría ser el «activo de estímulo», haciendo referencia al aumento de la criptomoneda en los últimos meses en medio de una ola de efectivo que se inyecta en el sistema financiero en respuesta a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la economía. .

Las palabras del multimillonario muestran que el caso de la inversión en bitcoins está ganando a los inversores institucionales, como informa Bloomberg, e incluso puede estar desviando fondos del mercado del oro. Históricamente, los comerciantes recurren al metal precioso en un intento por protegerse contra una mayor inflación y la degradación de la moneda.

Sin embargo, durante el año pasado, el oro se ha limitado a un rango y sus fondos cotizados en bolsa han experimentado salidas. Bitcoin, por otro lado, pasó de poco más de $ 11,000 en octubre del año pasado a un nuevo máximo histórico por encima de $ 50,000 este año.

<! –

->

El tuit de Gundlach se produjo cuando los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos aumentaron tras la publicación de los datos semanales de solicitudes de desempleo. Según la CNBC, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años de referencia subió al 1,311%, mientras que el rendimiento del bono del Tesoro a un año cayó al 2,094%. Al mismo tiempo, el índice S&P 500 ha caído casi un 1%, mientras que el Nasdaq ha bajado un 1,17%.

Durante las últimas 24 horas, bitcoin ha subido un 1,31% y actualmente se encuentra en $ 52,050. Como se informó, los datos muestran que la cantidad de ballenas bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico, ya que ahora hay 94,000 direcciones BTC con al menos $ 1 millón en bitcoins, y los datos muestran que la cantidad de direcciones entre 1,000 y 10,000 BTC ha sido creciente.

Si bien la cantidad de ballenas bitcoin ha aumentado en parte porque el precio de la criptomoneda ha aumentado, las ballenas también han estado acumulando BTC, ya que la investigación de la plataforma de análisis de datos Whalemap ha detectado que se trata de tener entre 1,000 y 10,000 BTC, entre $ 41 millones y $ 500 millones. – han ido creciendo.

Imagen destacada a través de Unsplash.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) oro (t) $ XAU





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More