Ultimate magazine theme for WordPress.

El popular criptoanalista dice que esta altcoin poco conocida pronto podría surgir

0


El popular comerciante de criptomonedas e influenciador Elliot Wainman ha revelado que es optimista con respecto a una moneda alternativa poco conocida que cree que podría aumentar en un futuro cercano, ya que combina las ventajas de las finanzas descentralizadas (DeFi) con tokens no fungibles (NFT).

En un video de YouTube enviado a sus 260,000 suscriptores, Wainman señaló a KIRA Network (KEX), una altcoin poco conocida que dice que tiene el potencial de aumentar en un futuro cercano. KIRA es una red que permite a los usuarios ganar recompensas en bloque y tarifas al apostar cualquier activo digital en numerosas cadenas de bloques al mismo tiempo.

Según el sitio web del proyecto, mientras estos activos digitales están apostados y obteniendo recompensas, los usuarios seguirán teniendo acceso a su liquidez total y tendrán la custodia de los fondos. Su equipo afirma que KIRA permite generar ingresos pasivos al apostar cualquier activo digital, incluidos los NFT, sin bloquearlos.

En su video, Wainman explicó que los usuarios no tienen que vender sus activos para desbloquear más valor con ellos mientras los usan con apalancamiento, señalando el valor potencial que se puede capturar en el mercado de derivados. Sin embargo, el apalancamiento también implica riesgos significativamente mayores.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=1C5DILcyZ4c (/ incrustar)

<! –

->

Como informa el Daily Hodl, los analistas señalaron que el proyecto está trabajando para implementar un método de mantenimiento de la seguridad en la red y utiliza un modelo de consenso único llamado «prueba de participación (PoS) de múltiples enlaces» que ayuda a asegurar la Red KIRA.

Según el analista, el proyecto ya está integrado con múltiples blockchains, lo que lo ayuda a competir con proyectos similares que intentan liberar liquidez a través de la participación. Proyectos como RAPM y Stafi tienen una capitalización de mercado mayor que KIRA, que está disponible en Ethereum, Polkadot, Binance Smart Chain y Cosmos.

Una de las cosas principales que debe saber aquí es que KIRA está integrado con Ethereum, Polkadot, Binance Smart Chain y Cosmos. Esto … realmente dice mucho sobre la agresividad con la que están impulsando la integración entre cadenas de su participación líquida.

El precio de KEX se ha movido de alrededor de $ 0.022 a principios de este año a un máximo histórico de $ 2.1 a principios de este mes, antes de sufrir una corrección que lo vio caer de nuevo a $ 1.87, según datos de la plataforma de negociación descentralizada Uniswap.

Imagen destacada a través de Unsplash.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More