Ultimate magazine theme for WordPress.

Este jugador de La Vinotinto de Baloncesto es baja para el próximo juego

0


La Vinotinto de Baloncesto, con boleto asegurado a la Americup 2022, jugará su compromiso ante Chile, con una baja muy sensible: Pedro Chourio.

Según un reporte emitido por el personal médico de la selección nacional, encabezado por el Dr. Juan Letizia, el jugador sufrió una distensión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el cotejo del pasado domingo ante Colombia y es baja para el choque ante el combinado austral.

Pedro Chourio

Así le ha ido a Chourio con La Vinotinto de Baloncesto

El jugador de 30 años, quien es ficha del equipo Spartans DC de la Superliga de Baloncesto, ha participado en cuatro juegos en lo que va de este clasificatorio. En ellos, ha dejado promedio de 8.3 puntos, 5.0 rebotes y 1.8 asistencias por juego, con una media de 24.5 minutos en cancha. Ha sido pieza habitual en las convocatorias del coach argentino Fernando Duró.

Pedro Chourio
Pedro Chourio

En sustitución por Chourio, ha hecho ingreso a la lista de convocados para el duelo ante los australes, el espigado y joven talento Alí Mata, jugador de Guaiqueríes de Margarita, quien recientemente firmó por un par de temporadas con el elenco insular.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More