Ultimate magazine theme for WordPress.

Rocker Gene Simmons anuncia una inversión de $ 300,000 en Cardano (ADA)

0


Gene Simmons, el icónico bajista del popular banco de rock Kiss, ha anunciado que ha invertido 300.000 dólares en Cardano (ADA), poco después de anunciar posiciones en otras criptomonedas, incluidas BTC, ETH y DOGE.

En las redes sociales, Simmons publicó un tweet anunciando su inversión y advirtiendo a sus 938.000 seguidores que no es un analista financiero y no les está diciendo qué comprar o no comprar, antes de decir que cree en el proyecto ADA que va en aumento.

Simmons advirtió a sus seguidores que depende de ellos hacer su propia investigación. En respuesta al tweet, el fundador de Cardano y cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson, dio la bienvenida al rockero a la comunidad de ADA y lo invitó a una conversación privada en caso de que necesitara apoyo.

Poco después de que Simmons anunciara la inversión, el precio de ADA subió. La celebridad reaccionó rápidamente al movimiento diciendo que sus seguidores ya estaban haciendo subir el precio de la criptomoneda.

En varios tweets de seguimiento, el inversor expresó interés en Cardano porque fue fundado por un cofundador de Ethereum, Hoskinson, quien «prevé que 2021 será el año más productivo en la historia de Cardano hasta ahora», según una cita que tuiteó.

<! –

->

En respuesta a un usuario que afirmó que Cardano era un «gigante dormido», Simmons dijo que «muy bien podría serlo». Cardano fue diseñado y desarrollado por IHOK en conjunto con la Universidad de Edimburgo, la Universidad de Atenas y la Universidad de Connecticut, y es la primera cadena de bloques revisada por pares del mundo.

Gene Simmons, vale la pena señalar, se unió a los tweets de Elon Musk sobre Dogecoin a principios de este mes y dijo que hizo una inversión de «seis cifras» en DOGE. El rockero ha dicho que también invertido en ETH cuando cotizaba a $ 300, y $ 300,000 en Binance Coin (BNB).

En respuesta a sus tweets, varios usuarios advirtieron que Gene puede permitirse invertir en estas monedas alternativas de la forma en que lo hace, ya que tiene un patrimonio neto estimado de $ 400 millones.

Luego, el sábado, Simmons tuiteó que sus comentarios sobre las criptomonedas en las que ha invertido no estaban destinados a ser ningún tipo de dispositivo financiero o de inversión:

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More