Ultimate magazine theme for WordPress.

Brave Browser para agregar un agregador de intercambio descentralizado para aumentar el uso de BAT

0


El navegador Brave impulsado por criptomonedas ha revelado planes para agregar un agregador de intercambio descentralizado (DEX) a su plataforma en un intento por acercar el espacio de finanzas descentralizadas (DeFi) a sus millones de usuarios.

Según una actualización de su hoja de ruta, Brave planea habilitar los intercambios de tokens a través de un agregador de intercambio descentralizado construido en Brave, que brindaría distintas ventajas a los titulares de Basic Attention Token (BAT).

Estos incluyen descuentos cuando se usa BAT para pagar la tarifa de transacción, descuentos para los usuarios que simplemente tienen el token en su billetera y soporte de múltiples cadenas que les permite comerciar en otras cadenas de bloques. La actualización de la hoja de ruta también insinúa el lanzamiento de un DEX en el que «Brave incentivará a los proveedores de liquidez a hacer crecer las MTD y los ecosistemas criptográficos más amplios».

El navegador también está planeando soluciones de escalamiento de capa dos y otras optimizaciones para permitir a los usuarios «con tan solo $ 1 en ganancias de BAT» acceder a finanzas descentralizadas.

Actualmente, los usuarios del navegador Brave pueden ganar tokens BAT al ver anuncios en el navegador. Estos tokens se pueden acumular o utilizar para recompensar a los creadores de contenido en toda la web de acuerdo con el tiempo que los usuarios dedican a su contenido.

<! –

->

Decrypt cita al CEO y cofundador de Brave, Brendan Eich, diciendo que uno de los objetivos de la plataforma es «hacer que los tokens y las criptomonedas sean fáciles de usar para todos nuestros usuarios». El intercambio descentralizado que Brave planea crear «podría ayudar a lograr este objetivo al permitir a los usuarios intercambiar BAT y otros activos a tarifas más bajas y con una mejor interfaz de usuario y seguridad».

Brave ya muestra a los usuarios widgets para plataformas centralizadas de comercio de criptomonedas como Binance, Gemini y otras. Estos aparecen en páginas de nuevas pestañas y permiten a los usuarios conectarse a los intercambios sin moverse a sus sitios web, evitando potencialmente esquemas de phishing.

El equipo del navegador también planea mejorar su alcance comunitario al proporcionar actualizaciones periódicas sobre el estado de sus iniciativas, AMA con los miembros del equipo, expandir su comunidad y más.

La mayoría de los usuarios del navegador centrado en la privacidad no utilizan sus funciones de criptomoneda, vale la pena señalar, según Eich. En mayo del año pasado, cuando Brave tenía 13,8 millones de usuarios activos mensuales, solo alrededor de 1,7 millones usaban su programa publicitario BAT.

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) Valiente (t) $ BAT (t) DeFi





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More