Ultimate magazine theme for WordPress.

Análisis Bitcoin y Ethereum 25/02/2021: La duda es ¿Se acabó el rally alcista para BTC y TH?

0


La esperanza visitó ayer al mercado. Pudimos observar un intento de recuperarse por la tarde/noche.

Sin embargo, no fue el suficiente para que Bitcoin y Ethereum continuaran en la búsqueda de recuperar terreno. O cuando menos no fue lo suficiente ayer, hoy quizá sea suficiente.

En contexto general, el mundo se enfrenta ante las primeras vistas globales de lo que la impresión de dinero está ocasionando y existen llamaradas de luz que se alzan en forma de opinión para buscar prevenir o, cuando menos, aminorar los efectos que la pandemia ha dejado en la sociedad y la economía.

No obstante, no se puede asegurar, o negar, pero las criptomonedas se vieron beneficiadas al respecto.

Algunos entusiastas hablan que una recesión económica global haría que el BTC alcance un valor inconmensurable.

Yo, sencillamente, opino que cualquiera que sea el valor, lo mejor es ir acumulando cada vez más.

Para esto el trading es una buena herramienta, y es momento de revisar los niveles de interés para el precio el día de hoy en mi nuevo análisis para Criptomonedas.eu.

Bitcoin 1D

ANALISIS BITCOIN 25 02 2021
Gráfico del precio del Bitcoin 25/02/2021 | TradingView

El nivel de los 49.000–40.500 dólares han sido un nivel que ha permitido a los traders del Bitcoin gozar de cierta estabilidad.

Sin embargo, los toros aún no tienen la fuerza suficiente como para romper los esperados $52.000.

El BTC está buscando sostener los $50.000 y eso es clave para una recuperación sostenida.

El día de hoy pinta ser crucial para el Bitcoin. Los osos saben que los toros están cansados, pero tampoco se atreven a tomar acción… ¿Qué están esperando?

BTC 1H

ANALISIS BITCOIN 25 02 2021
Gráfico del precio del Bitcoin 25/02/2021 | TradingView

La lateralidad de la acción del precio del BTC ha sido predominante, una MM de 200 que va ascendiendo es una buena señal a lo que pudiese avecinarse.

Se ha alejado un poco de la zona de los $52.000 hacia los $53.000, este podría ser un objetivo para los alcistas.

El hecho es que, siempre y cuando el BTC no esté por arriba de los $53.000 las compras aún peligran.

Por arriba de ello la situación se ve prometedora. La ruptura de los $51.500 se ve muy interesante para buscar entradas, pero se sugiere vigilar la acción del precio.

Los osos tendrán oportunidad solo por debajo de los $48.800 y tienen en la mira a los $44.000 por Bitcoin.

Ethereum 1D

ANALISIS ETHEREUM 25 02 2021
Gráfico del precio del Ethereum 25/02/2021 | TradingView

El volumen no está ayudando al ETH. Su movimiento ha sido lento e indeciso.

El nivel de los $1.700 parecen haber sido muy duros con el precio al rechazar su alza. No obstante, ahora se convierte en un nivel clave para la recuperación en el corto plazo.

Siempre y cuando el Ethereum se mantenga por arriba de los $1.600 aún se mantiene la esperanza en el corto plazo de una leve recuperación.

Los osos esperan pacientes, pero tampoco el volumen les favorece.

ETH 1H

ANALISIS ETHEREUM 25 02 2021
Gráfico del precio del Ethereum 25/02/2021 | TradingView

En el corto plazo, se puede observar una posible recuperación a los $1.800 para ETH.

Quizá no sea todo el día de hoy, pero la formación actual del ETH podría ser la adecuada solo y siempre y cuando el precio sea capaz de superar los 1.660–1.680 dólares.

Por debajo, solo la ruptura de los $1.550 darían a los osos el volumen necesario para buscar los 1.450–1.400 dólares y hasta los $1.350.

¿Si se acabó el rally alcista? Bueno la posición del mercado dice “Aún no”. No obstante, estamos llegando a zonas de quiebre, así que no debemos descartar la posibilidad de un revés del mercado.

¿Dónde aprovechar estos niveles del Bitcoin?

Si quieres sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas, debes mirar a Stormgain.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Por ello, de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedas.eu, Stormgain está regalando 25 USDT con el primero depósito, el cual debe ser de un mínimo de $110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse ingresando el código promocional BONUS25 y hacer el primer depósito de $110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Además, una vez registrado con ese enlace y realizado el depósito de los $110 en tu cuenta en StormGain, en cualquier criptomoneda aceptada por la plataforma, los usuarios podrán disfrutar de cursos gratis de trading y señales de trading gratis, que ofrece la plataforma SeñalesCriptomonedas. Portal que ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al telegram de @MendozasWork o al de @rolandogarcia210989.

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM

Análisis realizado por Saul Cano de Trade and Hold para Criptomonedas.eu

Twiter: TradeandHold
Facebook: tradeandhold
Instagram: trade.andhold





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More