Ultimate magazine theme for WordPress.

El popular comerciante de cifrado Peter Brandt opina sobre Bitcoin y XRP

0


El popular comerciante de criptomonedas y analista de mercado Peter Brandt ha brindado su opinión sobre la reciente caída de precios de los criptoactivos, incluida una perspectiva para XRP.

El lunes (22 de febrero), Brandt especuló que la reciente corrección de precios de Bitcoin podría ser la magnitud del retroceso del mercado. Brandt señaló que el precio promedio de Bitcoin disminuyó en un 30% o más durante las correcciones que ocurrieron entre 2015 y 2017, lo que puso a Bitcoin en camino de retroceder a $ 37,900. El operador veterano calificó el máximo de enero de 42.000 dólares como un «punto lógico» para comprar la caída.

Brandt se mostró positivo en el retroceso de los precios, diciendo que podría hacer que el mercado «volviera a estar saludable» y que se estaba deshaciendo de los compradores tardíos de FOMO.

Brandt señaló las pistas del mercado que pronostican la corrección de precios, incluida una serie de usuarios de Twitter de alto perfil como Michael Saylor que cambiaron a «ojos de bitcoin» en sus fotos para aplaudir el aumento del precio de BTC. Brandt advirtió que la «exuberancia desenfrenada» era peligrosa y predictiva de un mercado que está temporalmente sobrecomprado.

<! –

->

El popular comerciante también intervino en el controvertido estado de XRP, refiriéndose a él como un valor. Brandt alegó que no negoció valores de venta libre, pero dijo que XRP «sería de interés» si lo hiciera.

Señaló los gráficos que muestran un patrón de cabeza y hombros invertidos que podría resultar alcista en el corto plazo.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) XRP (t) $ BTC (t) $ XRP





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More