Ultimate magazine theme for WordPress.

El criptoanalista Ivan Liljeqvist espera que estos 3 criptoactivos funcionen bien en marzo

0


En una entrevista reciente con Carlin Martin, el presentador del canal de YouTube «The Moon», el analista y desarrollador de criptografía Ivan Liljeqvist, quien presenta el canal de YouTube «Ivan on Tech», nombró tres criptoactivos que le entusiasman.

PancakeSwap es «un intercambio descentralizado que se ejecuta en Binance Smart Chain (BSC)» con «un modelo de creador de mercado automatizado (AMM) para intercambiar tokens BEP-20».

Según Binance Research, hay tres tipos de tokens que debe conocer al usar PancakeSwap:

  • DAR LA VUELTA: «Al igual que en otros modelos AMM, los usuarios recibirán tokens de Proveedor de Liquidez (LP) en forma de tokens FLIP a cambio de proporcionar liquidez a los diversos grupos de liquidez disponibles en la plataforma (por ejemplo, uno recibirá tokens BUSD-BNB FLIP a cambio de proporcionar liquidez al fondo común de liquidez BUSD-BNB).«
  • PASTEL: «Los LP reciben CAKE por apostar sus tokens FLIP.«
  • JARABE: «Las fichas de PASTEL se pueden apostar en el Fondo de JARABE para ganar JARABE. Los titulares de JARABE ganarán una parte del 25% de cada recompensa de bloque de CAKE y les darán el derecho a ganar tokens de nuevos proyectos BSC. Los tokens SYRUP también se pueden usar para votar en el gobierno de la plataforma, cobrar tarifas y la próxima lotería Golden Syrup.«

A Liljeqvist le parece interesante PancakeSwap porque muchos comerciantes de menor volumen encuentran que las tarifas de transacción en Uniswap con tecnología Ethereum son demasiado altas y, aunque BSC no está tan descentralizado como Ethereum, a estas personas no les importa.

1 pulgada consta de un agregador DEX y un protocolo de liquidez (antes conocido como Mooniswap). Binance Research dice que el token de 1INCH es «el token ERC-20 nativo de los protocolos de 1 pulgada y es un token de gobernanza y utilidad que se utilizará para gobernar todos los protocolos desarrollados por 1 pulgada (comenzando con 1 pulgada de intercambio y 1 pulgada de liquidez)». También menciona que 1inch «introduce un nuevo marco de gobernanza llamado Gobernanza instantánea donde los titulares de tokens de 1INCH y las partes interesadas clave del protocolo (por ejemplo, LP) pueden votar directamente sobre los parámetros del protocolo».

<! –

->

Liljeqvist dice que 1 pulgada ha experimentado un gran crecimiento. ¿Por qué? Porque para transacciones grandes, las tarifas más altas de 1 pulgada (en comparación con, digamos, Uniswap) no son una gran preocupación, ya que al ir a múltiples DEX, puede obtener un mejor «precio de ejecución».

Polygon (anteriormente conocido como «Matic») es «un protocolo y un marco para construir y conectar redes de cadenas de bloques compatibles con Ethereum».

Binance Research dice que Matic es «una solución de escalado de capa 2 con cadenas laterales para el cálculo fuera de la cadena, al tiempo que garantiza la seguridad de los activos utilizando el marco Plasma y una red descentralizada de validadores de prueba de participación (PoS)» que «tiene como objetivo ofrecer transacciones de blockchain instantáneas y escalables «. También señala que «al utilizar la versión adaptada del marco Plasma, el sistema se basa en puntos de control de PoS que se envían a la cadena principal de Ethereum».

Según Liljeqvist, muchos proyectos se están expandiendo a Polygon.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=3BX1r67fQvg (/ incrustar)

Imagen destacada de “Austin Distel” a través de Unsplash.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) altcoin (t) altcoins



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More