Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta altcoin poco conocida está lista para explotar pronto, dice un popular analista de cifrado

0


El popular influyente y analista de criptomonedas Tyler Swope ha revelado que cree que una altcoin poco conocida y altamente incomprendida está lista para explotar más alto en el futuro cercano a medida que el mercado comience a comprender su verdadero potencial.

En un video, Swope les dijo a sus casi 200,000 suscriptores de YouTube que está vigilando el mercado NFT20 y su token de gobernanza MUSE, afirmando que es el Uniswap (UNI) de tokens no fungibles, lo que implica que es el mercado descentralizado para ellos.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=EqPgC69IqI8 (/ incrustar)

Como informa Daily Hodl, NFT20, según el influencer, «envió los productos», pero el mercado no ha logrado comprender completamente qué es el mercado, de manera similar a cómo el mercado entendió mal el potencial de Uniswap en los primeros días de la plataforma. Uniswap, dijo Swope, podría ser un “escaparate de NFT escondido a la vista”, pero necesitaría algo de trabajo para llegar allí.

NFT20 hizo ese trabajo y ahora es un protocolo sin permiso que permite a los usuarios intercambiar, intercambiar y vender sus NFT. Permite a los usuarios crear grupos de NFT tokenizados y subastar una oferta para aumentar su liquidez y ganar intereses sobre sus tokens. El proyecto, dice Swope, tiene el potencial de permitir que el capital fluya hacia el espacio NFT.

  • Son un intercambio y un protocolo descentralizados para tokenizar proyectos NFT como tokens ERC20 para hacerlos intercambiables en DEX como Uniswap o Sushiswap. Al crear un mercado secundario de derivados ERC20 de NFT, NFT20 espera abordar el problema de liquidez en el espacio NFT.

<! –

->

Swope agregó que si bien el volumen en NFT20 como intercambio descentralizado todavía es bajo, cree que puede seguir los pasos de Uniswap, que fueron bajos en los primeros y luego explotaron. Según sus palabras, esto sucederá cuando «los NFT de menor valor se depositarán en estos grupos, ya que la gente solo querrá obtener algo de valor monetario por algunos de los NFT más inútiles».

Esto, dice, creará un precio promedio por NFT debido al arbitraje entre diferentes mercados. Los comerciantes que aprovechan las oportunidades de arbitraje crearán liquidez y precios medios de mercado.

Los tokens no fungibles, vale la pena señalar, son únicos gracias a los datos de sus contratos inteligentes. No se puede replicar una NFT, ni dos usuarios pueden tener la misma NFT. Los datos de Uniswap muestran que MUSE se cotiza actualmente a $ 75 después de subir casi un 44% en las últimas 24 horas.

Imagen destacada a través de Pixabay.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More