Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitfinex Pay permite a las empresas en línea recibir pagos en Bitcoin, Ethereum, Tether, …

0


El miércoles (3 de marzo), el exchange de criptomonedas Bitfinex anunció el lanzamiento de Bitfinex Pay, una nueva forma simple, rápida y de bajo costo para que las empresas (que tienen un sitio web) acepten pagos en cripto.

Según un informe de CityAM, el widget de Bitfinex Pay “se puede integrar en un sitio web facilitando los pagos en línea” y permite a los usuarios del sitio web pagar con “Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC), Lightning Network BTC (LN -BTC) y tokens Tether (USDt) a través de Ethereum o Tron ”, con pagos“ depositados directamente en la billetera de intercambio de un comerciante en Bitfinex ”.

Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex, dijo lo siguiente:

«Como nativos del espacio de las criptomonedas, nuestro objetivo es enfrentarnos a los gigantes establecidos en los campos de la tecnología y los pagos, aprovechando nuestro conocimiento de la tecnología para llevar los pagos criptográficos a la corriente principal …

«Cuando se trata de pagar en criptomonedas, hay un cambio generacional de pensamiento, con la próxima generación de consumidores en sintonía con las muchas nuevas posibilidades que ofrecen los pagos digitales.«

Ardoino agregó:

“Esta es la era del dinero digital, y con Bitfinex Pay hemos creado una forma intuitiva y fluida para que los comerciantes en línea reciban pagos en cripto. Bitfinex Pay permite a los comerciantes equiparse fácilmente para admitir pagos criptográficos a medida que un número cada vez mayor de consumidores se siente más cómodo pagando bienes y servicios utilizando tokens digitales «.

<! –

->

El informe CityAM continuó diciendo:

«Los clientes de un comerciante con la tecnología de pago integrada simplemente hacen clic en el botón Bitfinex Pay para ser dirigidos a la pasarela de pago. Una vez realizado el pago mediante una criptomoneda aceptada por el comerciante, el cliente será redirigido de nuevo al sitio web del comerciante.«

En cuanto a las tarifas, el informe decía:

«Si bien no hay tarifas de procesamiento por usar Bitfinex Pay, las tarifas de transacción incurridas en la cadena de bloques correspondiente correrán a cargo de los comerciantes en línea y sus clientes. El valor de los pagos realizados por cada cliente que usa Bitfinex Pay tiene un límite de $ 1,000.«

Aquí hay un diagrama que muestra cómo funciona todo esto desde el punto de vista del cliente:

Y esto es lo que debe hacer si desea utilizar Bitfinex Pay en su sitio web:

  • «Inicie sesión o regístrese para obtener una cuenta de Bitfinex»
  • «Completa el proceso de verificación al menos hasta el nivel intermedio»
  • «Solicitar la verificación de comerciante»
  • «Configure una nueva subcuenta y verifíquela»
  • «Crea tu clave de API»
  • «Crear un pedido con puntos finales de API autenticados»
  • «Incluya el ID del pedido en el fragmento del botón de Bitfinex Pay e insértelo en su página de pago»
  • «Para obtener el estado del pago, Bitfinex Pay llamará a su webhook de punto final de API»
  • «Los pagos exitosos se depositarán en su billetera de intercambio de subcuenta de comerciante»

Bitfinex dice que en el futuro planea agregar soporte para más criptomonedas.

. (tagsToTranslate) Bitfinex (t) $ BTC (t) $ ETH (t) $ USDT (t) bitcoin (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More