Ultimate magazine theme for WordPress.

Reportan explosión en la comuna de Medellín en casa de venezolanos

0


En horas de la madrugada de este jueves 4 de marzo se reportó una explosión en la comuna siete de Medellín, donde quedaron siete heridos y 40 casas afectadas.

El sitio exacto del suceso despertó a los los vecinos de la calle 92 con carrera 75A del barrio Robledo Kennedy, comuna 7 de Medellín. Según detalles brindados por la cuenta de Twitter @Fran_Reporta, la vivienda siniestrada estaba habitada por Venezolanos.

De acuerdo con un despacho informativo de la cadena de Noticias Caracol: «Sobre las 3:30 a.m., se siente una explosión muy fuerte. Al llegar, el cuadrante encuentra que una vivienda de tres pisos había colapsado, que afectó 39 viviendas en ventanas y vidrios.Alcanzamos a sacar siete personas con heridas leves, en patrullas, trasladadas al hospital La María”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd), “en el hecho, cinco personas fueron rescatadas tras el colapso de la estructura, entre ellos tres personas adultas, un joven y un niño. Tres de estos lesionados fueron traslados a centros asistenciales de la ciudad para su atención y valoración, mientras las otras dos fueron atendidas en el sitio”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More