Ultimate magazine theme for WordPress.

Los desarrolladores de Ethereum aprueban EIP-1559 para julio – Trustnodes

0


Después de mucha discusión pública y una llamada con los mineros, los desarrolladores de ethereum aprobaron el mercado de tarifas EIP-1559 para su inclusión en el próximo hardfork que se espera para julio.

En una llamada de desarrolladores realizada hoy, ningún desarrollador de ethereum expresó una opinión en contra de EIP-1559, lo que sugiere que esto se incluirá con pleno consenso entre los desarrolladores.

La única parte que atrajo la discusión fue si el retraso de la bomba de dificultad debería empaquetarse junto con el EIP-1559 o debería separarse.

Los desarrolladores decidieron al final incluir a ambos juntos, con Hudson Jameson, el presidente de la llamada, declarando:

«Todos estamos de acuerdo, consenso general, para que EIP-1559 y el retraso de la bomba de dificultad para entrar en Londres».

«Londres» es el hardfork independiente para EIP-1559 con Tim Beiko afirmando que el EIP debería estar listo para abril, dando unos meses para probar antes de su inclusión en julio.

Esta próxima bifurcación de tarifas es una de las mayores actualizaciones en eth, ya que duplica la capacidad una vez que se activa.

Establecerá una tarifa base para la inclusión de la red determinada en función del nivel de congestión de la red con un objetivo del 50% de la capacidad.

Esa tarifa base luego se quema, reduciendo el suministro total a una tasa variable dependiendo de cuántas personas usen la red.

A cambio, los mineros han tenido otro retraso en la bomba de dificultad que podría haberse dejado allí para aumentar la presión para el despliegue de la fusión mediante la cual ethereum se convierte en prueba de participación completa.

Con este retraso, la fusión probablemente estará dentro de otro año, en el mejor de los casos, pero ethereum finalmente obtiene algo de capacidad este verano y un cambio en la economía mediante el cual durante períodos de alta congestión, eth se convierte en un activo deflacionario en la oferta reducida.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More