Ultimate magazine theme for WordPress.

Los tokens nativos de NFT se disparan a medida que los coleccionables digitales crecen en popularidad

0


Los tokens nativos de varios proyectos de tokens no fungibles (NFT) se han disparado en precio en medio de una ola de popularidad y entusiasmo por la industria naciente.

Según un informe de Decrypt, los tokens nativos de Chiliz (CHZ), Decentraland (MANA) y Flow blockchain (FLOW) se han disparado entre un 30 y un 70% en los últimos días. El mercado NFT ha sido el último benefactor de la exuberancia de las criptomonedas, con inversores que invierten millones de dólares en la industria de los coleccionables digitales.

Las fichas representan sellos digitales únicos que están vinculados a obras de arte y otros objetos de colección. NBA Top Shot, que experimentó una explosión en volumen de más del 1,000% el mes pasado, permite a los usuarios comprar y vender «momentos» que corresponden a los momentos destacados de los jugadores.

Chiliz es una plataforma similar orientada a la tokenización deportiva y construida sobre la red de ethereum. La compañía anunció recientemente una inversión de 50 millones de dólares para expandir sus operaciones en EE. UU. Y se ha asociado con marcas poderosas como Juventus, FC Barcelona y UFC.

<! –

->

Decentraland es otra plataforma NFT que ofrece a los usuarios acceso a un mundo virtual con tecnología de cifrado construido en la red de ethereum. El mundo digital está gobernado por una organización descentralizada y autónoma, con el token nativo MANA utilizado para comerciar en un mercado.

Flow blockchain, que alberga NBA Top Shot, también ha experimentado un crecimiento masivo durante la última semana, con el token nativo FLOW hasta cerca del 30%.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) $ CHZ (t) $ MANA (t) $ FLOW



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More