Ultimate magazine theme for WordPress.

JPMorgan supuestamente les ha dicho a algunos clientes cómo Bitcoin podría ser útil

0


Según los informes, JPMorgan les ha dicho discretamente a algunos de sus clientes que consideren a Bitcoin como un diversificador de cartera, y señaló que el activo podría ser beneficioso si se «dimensiona correctamente».

Según un informe de Wolfie Zhao para The Block, JPMorgan Private Bank ha distribuido una plataforma educativa de diapositivas a los clientes de su servicio de administración de patrimonio para ayudarlos a comprender mejor los riesgos y beneficios de Btcoin y los criptoactivos. El mazo, del que The Block pudo obtener una copia, aparentemente cubre los conceptos básicos de Bitcoin además de las implicaciones de agregar el criptoactivo a una cartera de inversiones.

A pesar de cubrir los criptoactivos, la plataforma afirma ser «solo con fines informativos» y dice «J.P. Morgan Securities LLC no respalda, asesora, transmite, vende ni realiza transacciones en ningún tipo de moneda virtual «.

Una diapositiva titulada «¿Cómo valoran los demás las criptomonedas?» detalló tres métricas comunes utilizadas por los analistas de mercado, al tiempo que sugiere que «es posible una mejora significativa (de bitcoin)».

El informe también afirma utilizar la ley de Metcalfe, un valor de una red proporcional al número cuadrado de usuarios de TI, para determinar la valoración por moneda de Bitcoin en $ 21,667.

<! –

->

Los autores de la baraja argumentaron en contra de considerar Bitcoin como un activo de refugio seguro a la par con el oro, al menos por ahora:

«Bitcoin no es oro, ni lo pensamos como tal. En lo que respecta a la construcción de carteras, tiene propiedades diversificadas como el oro, pero sus características de volatilidad y perfil de correlación refutan la comparación con el activo refugio tradicional.«

La plataforma concluye que Bitcoin puede diversificar una cartera de inversiones, pero no debe considerarse como un activo de protección:

«Es difícil concluir que las salidas de oro estén directamente relacionadas con las entradas de Bitcoin. Dicho esto, Bitcoin no se negocia constantemente como un activo de protección o un sustituto del oro. En todo caso, a corto plazo, Bitcoin es más similar a un activo de riesgo diversificado que a una protección similar a los bonos del Tesoro y el oro.«

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More