Ultimate magazine theme for WordPress.

Los inversores de Chainlink (LINK) ahora pueden ganar intereses en sus tokens a través de BlockFi

0


La plataforma de préstamos de criptomonedas BlockFi ha agregado soporte para Chainlink (LINK), lo que permite efectivamente a los inversores de LINK ganar intereses sobre sus tenencias en la criptomoneda depositándolas en BlockFi.

BlockFi es una conocida empresa de préstamos de criptomonedas que permite a los usuarios ganar intereses sobre sus tenencias de criptomonedas. Es compatible con Bitcoin (BTC) Ether (ETH), Litecoin (LTC), varias monedas estables y Paxos Gold (PAXG). Según la firma, los usuarios pueden ganar un 5,5% un año en sus participaciones LINK.

El director ejecutivo de la empresa, Zac Prince, ha revelado que en febrero, los clientes de la empresa ganaron más de 35 millones de dólares en intereses. La empresa paga a sus usuarios en la criptomoneda que prestan y, como tal, se pagaron 450 BTC y 5,000 ETH a sus usuarios, junto con 6 millones de tokens de monedas estables.

BlockFi se lanzó en 2017 y ha estado expandiendo sus servicios de muchas maneras. A principios de este año, anunció el lanzamiento de una mesa de operaciones de venta libre (OTC) para instituciones y otros clientes de alto valor neto, que admite criptoactivos de gran capitalización como bitcoin, ether y litecoin.

<! –

->

El mes pasado, lanzó BlockFi Bitcoin Trust, con el objetivo de ayudar a los inversores institucionales a obtener exposición a la criptomoneda insignia. Como informa el Daily Hodl, se citó a Prince diciendo:

Dado el nivel de actividad institucional en los últimos meses y la demanda de nuevos vehículos de inversión de nivel profesional, el momento de BlockFi Bitcoin Trust es ideal.

BlockFi también está listo para almorzar pronto las tarjetas de débito de criptomonedas con recompensas de reembolso de BTC para sus usuarios. Está compitiendo con muchas otras empresas en estas verticales, ya que otras empresas ofrecen tarjetas de débito criptográficas e intereses sobre las tenencias de criptomonedas de los usuarios.

También permite a los usuarios obtener préstamos respaldados por criptomonedas. Las plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi) como Compound también permiten a los usuarios ganar intereses sobre sus tenencias de criptomonedas y obtener préstamos, aunque para interactuar con estas plataformas, los usuarios deben pagar tarifas de transacción de red.

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) Chainlink (t) $ LINK





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More