Ultimate magazine theme for WordPress.

Coin Bureau: esta emocionante altcoin está ganando adopción en el mundo real

0


Influenciador criptográfico «Coin Bureau» («@coinbureau”En Twitter) quiere que la gente aprenda más sobre una altcoin poco conocida que está ganando adopción en el mundo de los pagos digitales.

En un video reciente de YouTube titulado «Terra: ¿Podría LUNA realmente ir a la LUNA?», El presentador seudónimo del programa les dijo a los más de 481 mil suscriptores del canal que estaba entusiasmado con Terra, una plataforma de pagos descentralizada creada por la empresa surcoreana de cadenas de bloques Terraform Labs. Dijo que la nueva plataforma utiliza monedas estables vinculadas a diferentes monedas fiduciarias para facilitar los pagos.

Según el libro blanco de Terra, Terra es una criptomoneda que es «estable en precios y impulsada por el crecimiento», que logra la estabilidad de precios a través de «una oferta monetaria elástica, habilitada por incentivos mineros estables».

El analista y comerciante de criptomonedas seudónimo afirmó que el proyecto había más que duplicado su tasa de adopción en el último mes al asociarse con protocolos que aprovechan la moneda estable UST vinculada al dólar estadounidense.

Según un informe de Daily HODL, dijo:

«Terra ha encontrado una forma única de acuñar monedas estables que están vinculadas a varias monedas fiduciarias de manera descentralizada. El suministro circulante de la moneda estable en dólares estadounidenses de Terra, UST, se ha duplicado durante el último mes y, en consecuencia, se ha convertido en una de las monedas estables más grandes por capitalización de mercado.«

<! –

->

LUNA, la moneda de reserva para la plataforma descentralizada, ha subido alrededor de un 170% en los últimos 30 días. A pesar de que ya ha obtenido ganancias significativas, Coin Bureau les dijo a sus seguidores que el proyecto tenía un gran potencial y señaló que el precio podría seguir apreciándose.

Continuó diciendo:

«Creo que este es uno de los proyectos de criptomonedas más emocionantes que he visto en algún tiempo y parte de mí lamenta no haber cubierto Terra antes. Los fundadores son legítimos: Terraform Labs está innovando constantemente y se ha avanzado mucho desde que la red principal de Terra se puso en marcha en 2019.«

Actualmente (a las 22:15 UTC del 7 de marzo), LUNA cotiza alrededor de $ 7,91, un descenso del 3,61% en las últimas 24 horas, pero un aumento del 1104,84% en el período del año hasta la fecha.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=7HLiZxkbxfY (/ incrustar)

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) $ LUNA (t) altcoin (t) altcoins





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More