Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum se eleva en NFT Boom – Trustnodes

0


Ethereum ha estado subiendo durante los últimos dos días, aumentando en $ 150 ayer (10%) a $ 1697 y actualmente cotiza a $ 1640.

La inversión de la relación coincide con la aprobación de EIP1559, un cambio de criptoeconomía que quema tarifas y aumentará la capacidad tanto al duplicarla como al eliminar los incentivos de los mineros para jugar con la capacidad mediante el envío de spam a la red.

Luego, ese tweet tokenizado de Jack Dorsey agregó impulso, que puede tomarse como el debut de NFT porque incluso la BBC lo cubrió.

Este espacio ahora aparentemente ha crecido considerablemente de prácticamente inexistente a alrededor de $ 10 millones en volúmenes de negociación.

El NFT más caro, excluyendo el tweet de Jack Dorsey, es el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco 2020 1A que se vendió por 1.079 eth, por un valor de alrededor de $ 2 millones.

Ese es el circuito de carreras real utilizado en F1® Delta Time, un juego de cadena de bloques que se ejecuta en Ethereum.

Ese es uno de los pocos juegos que ahora se ejecutan en eth. Puedes ver algunas tarjetas de futbolistas si navegas por lotes de tierras recientemente vendidos, Decentraland, tarjetas de Gods Unchained, entonces hay un planeta real.

Bitcoin ya no se medirá frente al dólar. «Lo medirías con lo que comprarías con él, como planetas o sistemas solares», dijo Jesse Powell, fundador de Kraken.

Bueno, por ahora estos planetas se están comprando con eth en este 0xUniverse que se describe a sí mismo como “un juego revolucionario basado en blockchain. Conviértete en un explorador en una galaxia de planetas coleccionables únicos. Colonízalos para extraer recursos y construir naves espaciales. ¡Sigue expandiendo tu flota hasta que hayas descubierto los últimos misterios del universo! «

Un misterio que podrían descubrir es ¿por qué un gif de toro vale 112 eth? Aparentemente, esto se hizo antes de la elección y se modificó según quién la ganó, pero ¿$ 200,000 por eso?

Luego está el arte real, como la imagen destacada que elegimos anteriormente llamada censura estadounidense.

No somos críticos de arte, pero es una imagen que nos hizo detenernos un poco y mirarla. Ahora también puede verlo, y dado que se trata de un artículo de noticias y la imagen es parte de las noticias, no pueden presentar reclamaciones por derechos de autor hasta donde sabemos.

Entonces, ¿por qué alguien está dispuesto a pagar 0.2 eth por esto, o $ 330? Bueno, porque a él o ella le gusta, por supuesto, y porque es una obra original y él es el propietario y, si quisiera, podría hacer cumplir los derechos de autor en lo que se refiere al uso comercial, como vender una versión impresa de este. o una versión de tarjeta.

Él podría vender derechos de licencia y si el artista de esta obra se vuelve famoso, tiene una prueba de que es de este artista y, lo que es más importante, una prueba de que este es el original del propio artista.

Podríamos haber modificado esa imagen destacada y, obviamente, decimos que no tenemos mucha credibilidad, pero tener una prueba del original en sí tal vez tenga tanto valor como tener la Mona Lisa original en lugar de una copia.

En cualquier caso, los misterios de la especulación artística no profesamos conocerlos, pero lo que parece estar sucediendo es una experimentación artística, y muchos artistas deben estar mirando para ver qué está sucediendo.

Algunos de esos artistas «normales» pueden muy bien Tik Tok al respecto e incluso pueden volverse virales en esta época en la que cualquiera de nosotros puede ser el espectáculo en algún momento.

Así que la espuma debería traducirse en eth, sobre todo porque todo esto tiene un precio en eth. El hijo y las hijas de los coleccionistas de arte tradicionales, por lo tanto, bien pueden convertir parte del fiat de su padre en eth para especular sobre lo que bien podría convertirse en un nuevo mundo para el arte.

Queda por ver si lo hará, pero hay algo nuevo y claramente la gente parece estar entusiasmada con eso.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More