Ultimate magazine theme for WordPress.

La empresa de cripto minería Argo Blockchain comenzará a pagar a su CEO en Bitcoin

0


La empresa británica de minería de criptomonedas Argo Blockchain está lista para comenzar a pagarle a su CEO Peter Wall su salario completo en la criptomoneda insignia Bitcoin (BTC). La medida hará que Wall se convierta en el primer ejecutivo de una empresa que cotiza en bolsa en recibir su salario en BTC.

Según Cointelegraph, la firma, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres bajo el ticker ARB, reveló el movimiento en una actualización operativa que su CEO tomará su salario en la criptomoneda, y que otros empleados de la compañía pueden optar por recibir el pago en BTC ”. por una parte o la totalidad de sus salarios «.

En declaraciones al medio de comunicación, Wall dijo que la decisión de recibir un pago en bitcoin era obvia. La firma actualmente tiene 599 BTC en los libros y extrajo 129 BTC el mes pasado. Wall fue citado diciendo:

De hecho, me desperté en medio de la noche y me pregunté: «¿Por qué me pagan en fiat?» ¿Por qué no empezamos a pagarnos a nosotros mismos en Bitcoin?

Según los informes, el director ejecutivo señaló al jugador de la NFL Russel Okung como fuente de inspiración. Okung ha revelado que recibió una parte de su salario en bitcoins, aunque utilizó un servicio para convertir su salario. Argo Blockchain pagará a Wall directamente en bitcoin, no en fiat que Wall tendrá que convertir él mismo.

<! –

->

Según el CEO, había un «fuerte» interés por parte de los empleados en que se les pagara en bitcoin. Los salarios seguirán denominados en moneda fiduciaria, pero se pagarán en BTC a una tasa de conversación calculada diariamente utilizando la tasa de cambio de Satstreet.

El CEO también reveló que los accionistas han preguntado acerca de recibir pagos de dividendos en la criptomoneda. Pagar criptomonedas a los accionistas sería un desafío por encima de las barreras regulatorias. Sin embargo, los accionistas que reciben en criptografía no son desconocidos.

Como se informó, el año pasado, el gigante japonés de servicios financieros SBI Holdings dio a los accionistas ofrecidos la opción de recibir dividendos en XRP. Los accionistas con 100 a 1,000 acciones en el registro al 31 de marzo de 2020, o los accionistas con más de 1,000 acciones durante menos de un año serán elegibles para elegir un beneficio de 2,000 yenes en XRP ($ 18) o una selección de productos de salud. Los titulares que hayan estado en el registro durante más de un año con más de 1,000 acciones serán elegibles para 8,000 yenes en XRP ($ 74).

Imagen destacada a través de Pexels.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More