Ultimate magazine theme for WordPress.

Recomendaciones del Colegio de Médicos ante la nueva cepa COVID-19

0


Este sábado, el Colegio de Médicos del estado Miranda ofreció una serie de recomendaciones tras el aumento de casos de COVID-19 y de la más reciente cepa proveniente de Manaos- Brasil.

La información fue emitida por la presidenta del Colegio de Médicos, la Doctora Rosalía Davalos y su Secretario General, el Doctor Pedro Valente.

Ambos recomendaron quedarse en casa, así como también no acudir a gimnasios ni realizar reuniones o visitas a familiares y amigos.

De igual forma, hicieron énfasis sobre el correcto lavado de manos; el uso del doble tapabocas o mascarillas quirúrgicas junto a la careta de protección facial.

Entre una serie de recomendaciones por parte de los galenos, argumentan que las personas mayores de 70 años, preferiblemente deben permanecer en casa.

Los representantes del Colegio de Médicos de Venezuela, hacen un llamado de alerta a los ciudadanos a que cuiden a sus familiares y a sí mismos ante la llegada de la nueva cepa del COVID-19. También sobre el repunte de casos que existe en el país y sobre las personas asintomáticas.

 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More