Ultimate magazine theme for WordPress.

Análisis Bitcoin y Ethereum 08/03/2021: Un fin de semana interesante y un inicio con incertidumbres para BTC y ETH

0


Bitcoin con un nuevo intento de rebasar los $52.000 y las demás criptomonedas buscando la recuperación.

El fin de semana, desde el sábado, el BTC ha disfrutado de muy buenos movimientos al alza. Si bien levantan el ánimo a los alcistas, aún es riesgoso pensar en nuevos máximos.

La semana parece pintar querer pintarse de verde, los alcistas están listos y los bajistas en sus puestos esperando la campanada para la disputa de la zona.

Nos encontramos en una zona neutral, en un área donde el precio bien puede tirar por un lado o el otro, pero solo el volumen definirá hacia qué lado se dirigirá con consistencia.

Y el volumen faltó en este fin de semana. Revisemos los niveles del día de hoy para saber qué esperar del mercado, en mi nuevo análisis para Criptomonedas.eu.

Bitcoin

ANALISIS BITCOIN 08 03 2021
Gráfico del precio del Bitcoin 08/03/2021 | TradingView

Las velas diarias del fin de semana se ven prometedoras, el asunto ahora es que el Bitcoin logre sostenerse por encima de los $50.500.

El BTC se encuentra luchando por sostenerse y buscar precios de 52.500-55.000 dólares.

Por encima de este último nivel el precio buscará, sí o sí, tocar de nuevo los $60.000.

El Bitcoin, si desea aun mantener el sentimiento alcista, deberá no retroceder por debajo de los $49.000.

En el corto plazo los $51.000 son la clave para alcanzar y sobrepasar los $52.500.

En caso de que el BTC retroceda no debe hacerlo por debajo de los 49.500–49.000 dólares.

Existe un soporte en los $48.500, pero hay que estar atentos en tomar una entrada al alza o ala baja en los niveles adecuados, los osos del Bitcoin tienen como objetivo los 47.600-47.400 dólares.

Ethereum

ANALISIS ETHEREUM 08 03 2021
Gráfico del precio del Ethereum 08/03/2021 | TradingView

El Ethereum después de haber operado por casi más de una semana en lateral, por fin ha roto sus ataduras y parece dirigirse a sostenerse por arriba de los $1.700.

Los 1.750-1.800 dólares pueden ser un reto para los alcistas del ETH y una oportunidad para los bajistas fue cuando el precio tomó un movimiento acelerado a la baja.

Los osos observan la zona para quizá ir minando el avance. No obstante, siempre y cuando el retroceso no sea por debajo de los $1.600 todo está bien.

En el corto plazo el Ethereum se ve para una buena oportunidad en largo. Sin embargo, hasta no romper con las cadenas que lo mantiene presionado en las cuerdas.

Y solo la ruptura podrá garantizar la continuidad. Debemos observar que el ETH se posicione pronto por arriba de los $1.750 y sostenga su terreno usando menos de una semana.

La presión a la baja está por debajo de los $1.600 y su objetivo está por los $1.400.

No es gran cosa, pero si estás apalancado, conviene que tomes tus precauciones.

¿Dónde aprovechar estos niveles del Bitcoin?

Si quieres sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas, debes mirar a Stormgain.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Por ello, de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedas.eu, Stormgain está regalando 25 USDT con el primero depósito, el cual debe ser de un mínimo de $110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse ingresando el código promocional BONUS25 y hacer el primer depósito de $110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Además, una vez registrado con ese enlace y realizado el depósito de los $110 en tu cuenta en StormGain, en cualquier criptomoneda aceptada por la plataforma, los usuarios podrán disfrutar de cursos gratis de trading y señales de trading gratis, que ofrece la plataforma SeñalesCriptomonedas. Portal que ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al telegram de @MendozasWork o al de @rolandogarcia210989.

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM

Análisis realizado por Saul Cano de Trade and Hold para Criptomonedas.eu

Twiter: TradeandHold
Facebook: tradeandhold
Instagram: trade.andhold





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More