Ultimate magazine theme for WordPress.

La empresa Meitu, que cotiza en Hong Kong, compra $ 22 millones en Ether, $ 17,9 millones en Bitcoin

0


La empresa china Meitu, que cotiza en Hong Kong, ha revelado que invirtió $ 22,1 millones en ether, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, y $ 17,9 millones en bitcoin el 5 de marzo.

Según el anuncio de la compañía, compró un total de 15,000 ETH y 379.1 BTC a través de transacciones de mercado abierto. La medida ve a Meitu unirse a otras empresas que cotizan en bolsa como Tesla, Square y MicroStrategy, que han invertido miles de millones en BTC.

Meitu también ha invertido notablemente en la criptomoneda nativa de la cadena de bloques Ethereum, ether, mientras que otras empresas que cotizan en bolsa solo agregaron BTC a sus tesorerías. CoinDesk informa que las compras de Meitu se realizaron bajo los términos de un plan de inversión en criptomonedas previamente aprobado por la junta.

El plan de inversión en criptomonedas le permite a la compañía invertir hasta $ 100 millones en criptomonedas, utilizando fondos de sus reservas de efectivo que no sean los ingresos restantes de la oferta pública inicial (OPI) de la compañía en 2016.

<! –

->

Meitu dijo que está comprando criptomonedas en un intento por diversificar sus tenencias de efectivo, pero agregó que «lo que es más importante, la Junta considera que esto es una demostración para los inversores y las partes interesadas» de que la empresa tiene «la visión y la determinación» para adoptar la innovación tecnológica.

La compañía está evaluando la integración de la tecnología blockchain en su negocio en el extranjero, lo que podría implicar el lanzamiento de aplicaciones descentralizadas basadas en Ethereum. En un comunicado, Meitu dijo que la tecnología blockchain puede interrumpir las industrias financieras y tecnológicas existentes «de manera similar a la forma en que Internet móvil ha interrumpido la Internet de PC y muchas otras industrias fuera de línea».

Añadió:

La Junta cree que las criptomonedas tienen un amplio margen para la revalorización y al asignar parte de su tesorería en criptomonedas también puede servir como una diversificación para mantener efectivo (que está sujeto a presión de depreciación debido a aumentos agresivos en la oferta monetaria de los bancos centrales a nivel mundial) en tesorería. administración.

Las acciones de Meitu inicialmente subieron después del anuncio, pero actualmente han bajado más del 6% en el día. Después de que el anuncio se publicó por primera vez, sus acciones aumentaron.

Imagen destacada a través de Unsplash.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) Ether (t) $ ETH (t) Ethereum





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More