Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin recupera $ 54,000 – Trustnodes

0


Bitcoin ha subido por encima de $ 54,000 y se ha mantenido allí durante gran parte del día con la moneda aparentemente volviéndose algo alcista.

La criptomoneda subió desde un mínimo de $ 50,000 ayer antes de detenerse en $ 52,000 con otra pierna a continuación.

Los volúmenes también parecen haber aumentado, subiendo a $ 54 mil millones desde $ 46 mil millones el lunes, cuando la moneda aparentemente comienza a recuperarse.

Precio de Bitcoin, marzo de 2021

Este aumento puede ser impulsado en parte por el estímulo de bitcoin de casi medio billón que fue aprobado por el Senado y está programado para la aprobación de la Cámara hoy.

Una vez que Biden lo firme, los cheques deberían comenzar a llegar a finales de esta semana o principios de la próxima.

Snail Fiat todavía tarda días en viajar, por lo que se necesitarían un par de días para que llegue a Coinbase.

Lo que significa que el «establecimiento de precios» debería comenzar a fines de la próxima semana y principios de la semana siguiente, es decir, a fines de marzo.

Abril tiende a ser un mes decente para las criptomonedas, con los desarrolladores de bitcoins en lo que ahora parecen años discutiendo el asunto más arcano de cómo activar Taproot.

Este crepúsculo asombrosamente filosófico de la verdad y la belleza debería, con suerte, llegar a su nodo en algunas décadas, siendo esta la mayor actualización de bitcoin en siglos.

Taproots, como probablemente haya aprendido hace mucho tiempo y lo haya olvidado, proporciona más compresiones de transacciones en su combinación con firmas de Schnorr, lo que técnicamente significa que bitcoin obtiene un poco más de capacidad y más funcionalidad de scripts, lo que lo convierte en una actualización útil una vez que descubren cómo elegir un bloquear el número y seguirlo o un porcentaje de aprobación de hashrate.

No es que al mercado de bitcoins le importe todo esto más que a los NFT de bitcoins de los que todo el mundo está hablando, incluida la imagen destacada que se vendió por 7 eth.

Decimos eth, pero para la BBC o The Guardian aparentemente nos referimos a bitcoin. En un artículo por lo demás decente, The Guardian dice:

“Estamos atrapados en el interior, mirando nuestras pantallas, que es el lugar donde se puede ver el arte digital. Y este es también el lugar donde, gracias a las innovaciones criptográficas que hicieron posible la moneda digital bitcoin, se compra y vende cada vez más …

La respuesta es porque este clip único utiliza la tecnología blockchain que sustenta criptomonedas como bitcoin para autenticar su procedencia. Para decirlo de manera más simple, esta tecnología crea un artículo digital que solo puede ser controlado por una persona, lo suficiente como para convertirlo, a los ojos de los coleccionistas, en el original.

El sistema fue ideado en 2008 por el inventor de bitcoin, conocido con el seudónimo de Satoshi Nakamoto, quien tenía el objetivo utópico de crear una moneda libre del control de los bancos. Los datos sobre todas las transacciones de bitcoins se distribuirían a través de una base de datos actualizada y compartida a través de una red de computadoras, también conocida como «blockchain». En teoría, cada usuario lo mantendría en un «libro mayor distribuido» que obviaba la necesidad de una autoridad central de terceros. En la práctica, lamentablemente, bitcoin fue absorbido por lo que un economista llamó «charlatanes y estafadores», es decir, especuladores con más poder informático, ya que eso es lo que se necesita para crear (o extraer) nuevos bitcoins «.

¿Qué? ¿Los especuladores con mayor poder de computación asumieron la «utopía» de que «en teoría» bitcoin es una moneda libre de bancos? Al menos, aunque los lectores de The Guardian tienen el placer de estar mal informados sobre bitcoin, aunque para ser justos, el artículo parece correcto en gran medida, solo tuvieron que agregar un desaire porque los boomers.

Sin embargo, los etéreos no reciben una palabra en este extenso artículo que de alguna manera logra acreditar a Nakamoto por los NFT.

Y lo mejor, o lo peor, es que ni siquiera podemos culparlos. Como anécdota, sigue siendo el caso en el que prácticamente nadie sabe sobre eth cuando hablamos del público en general con la palabra ethereum siempre se encuentra con un ‘¿qué?’ Mientras que casi todo el mundo sabe sobre bitcoin, excepto en Grecia, aparentemente por alguna razón, presumiblemente. porque están profundamente endeudados.

Entonces, en lugar de molestarse en explicar ethereum, estos escritores boomer, que tal vez ni siquiera sepan qué es ethereum, toman el atajo fácil y simplemente dicen bitcoin.

De la misma manera, todo lo que defi son especuladores con computadoras poderosas en este universo alternativo donde viven estos periódicos del siglo XVIII.

Por lo tanto, bitcoin está aumentando, y ethereum también, incluso ganando en la proporción, por lo que no deberían quejarse demasiado y, lo que es más importante, parece que aumentan más durante el tiempo de Shanghai.

Sospechamos que las casas financieras en Shanghai están ignorando por completo al PCCh, que probablemente tengan en sus bolsillos de todos modos, y al igual que los estadounidenses, están construyendo estrategias sofisticadas que incorporan bitcoin para la cobertura y sus cualidades únicas.

Entonces, un dólar en aumento significa un yuan en caída, lo que significa una compra de bitcoin bot para mantener el valor de compra sin especular directamente sobre el alcance de la debilidad del yuan o la fortaleza del dólar.

Esto tiene mucho sentido mientras bitcoin sea alcista porque no se puede perder como si el dólar se debilitara, entonces los estadounidenses estarían haciendo lo anterior.

La fortaleza del dólar también significa la debilidad del euro, por lo que los europeos también podrían estar haciendo algo de esto, con bitcoin convirtiéndose en un instrumento financiero.

En retrospectiva, tal vez eso era inevitable, al igual que en retrospectiva 2FA fue una idea terrible porque en un período de tiempo lo suficientemente largo, todos tienen una 2fa antigua e inaccesible. Así que extraiga muchos bitcoins de 0.01 que eran centavos y ahora cuestan $ 500.

Un regalo para todos los demás, dijo Nakamoto, con un estimado de 4 millones de bitcoins por lo que están «dotados». Algo que tal vez en el mercado se pueda sentir cada vez más a medida que aumenta el precio porque si no hubieran sido obsequiados, entonces habría habido más presión de oferta.

Actualmente, tal presión parece estar disminuyendo, pero obviamente no podemos estar seguros de que estamos en un mercado alcista hasta que pasemos $ 300,000, o más correctamente, hasta que aumentemos $ 10,000 por día durante muchos días hasta el punto de que este reportero se aburre. contándote sobre ello.

¿Ocurrirá? Eso está por verse pero ha sucedido, aunque con menos ceros, y por lo tanto podría volver a suceder.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More