Ultimate magazine theme for WordPress.

Detienen a un hombre por violencia doméstica en Caracas

0


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este martes a David Querales, de 28 años edad. El procedimiento se llevó a cabo este martes en Plaza Venezuela, Distrito Capital, después de que su expareja presentara una denuncia por violencia doméstica.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó de lo ocurrido en su Instagram (@douglasrico), en donde precisó que todo ocurrió en la parroquia El Recreo. Sin embargo, estuvo encabezado por miembros de la Delegación Municipal La Vega, después que la mujer alertara de un ataque.

“Querales, habría seguido a la víctima, para luego abordarla y agredirla físicamente, debido a que no acepta la ruptura sentimental; ya que la mujer, días antes le habría puesto fin a la misma”, expuso Rico.

De tal forma, el agente explicó que todo se trató de una venganza de Querales, tras la ruptura romántica de la pareja.

Querales fue entregado a Fiscalía 130° del Ministerio Público en materia de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

En ese sentido, el hombre se mantendrá detenido en la subdelegación municipal de La Vega. Además, en las próximas horas debe imputarlo el Ministerio Público y verá la cara de un juez de control en el Palacio de Justicia, para responder por sus crímenes.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More