Ultimate magazine theme for WordPress.

La fuerte reacción de Chiquis Rivera por el asesinato de una joven en Los Ángeles

0


La cantante estadounidense Chiquis Rivera demostró ser una mujer con carácter, pues los abusos que vivió en su pasado para nada se convirtieron en miedo en el presente. La hija de la recordada Jenni Rivera alzó su voz ante un lamentable acontecimiento, la muerte de una joven de 32 años.

«No seas un cobarde y asume tu responsabilidad», escribía la cantante enfurecida en una de sus historias. A su vez, expresó: «Toda esto es tan triste. Mis plegarias están con la familia Muñoz».

La artista se refería a la reciente muerte de Monique Muñoz, una joven que planeaba estudiar derecho y murió atropellada por un Lamborghini manejado por un adolescente de 17 años de edad que iba a exceso de velocidad. La fémina falleció en Los Ángeles.

Lo que escribió Chiquis fue una denuncia a través de las redes sociales y se une a la petición de la familia de que se haga justicia. Actualmente, son muchas las personas que se han pronunciado, pues se han generado protestas en las calles de los Estados Unidos por la muerte de la joven.

Con información de People en Español



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More