Ultimate magazine theme for WordPress.

La popular asesora financiera Suze Orman revela que es fanática de Bitcoin

0


La popular asesora financiera Suze Orman dice que es fanática de bitcoin como posible reemplazo del oro, y señala el valor de BTC como activo de reserva de valor.

En una entrevista reciente con Yahoo Finance, Orman reveló que es fanática de la «universalidad» de bitcoin y su nuevo respaldo corporativo de gigantes como Tesla y MicroStrategy. A pesar de ser positivo en las perspectivas para bitcoin, Orman se mostró cauteloso sobre la utilidad de BTC como moneda potencial.

Ella dijo:

Me gusta su universalidad. Me gusta que esté ahí y las corporaciones que están invirtiendo en él. No me gusta Bitcoin como moneda. No me gusta dónde vas a comprar un Tesla o vas a comprar algo con él. Me gusta como posible reemplazo del oro, como inversión.

Orman reveló que había invertido en MicroStrategy en junio pasado y obtuvo ganancias vendiendo las acciones en febrero, cuando el precio estaba por encima de $ 1,000.

<! –

->

El asesor financiero advirtió a los oyentes que bitcoin era «muy riesgoso» y destacó los cambios diarios de precios de dos dígitos.

Ella continuó:

Pero creo que es algo que a la gente no le hará daño. Tal vez si tuvieran que perder, $ 100 al mes y yo personalmente lo haría a través de PayPal.

Orman le dijo al anfitrión que era una defensora de bitcoin y que «amaba» que la directora ejecutiva de ARK Investment Management, Cathie Wood, fuera fanática de BTC.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=jIA2iNZtglc (/ incrustar)

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pexels.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More