Ultimate magazine theme for WordPress.

Beeple NFT se vende por $ 70 millones – Trustnodes

0


Un NFT del artista digital Beeple que contiene «una imagen todos los días durante 5.000 días seguidos» se ha vendido por la asombrosa cantidad de 69.346.250 dólares.

Eso hace que este sea el NFT más caro y quizás la obra de arte más cara que jamás se haya vendido.

“En mayo de 2007, el artista digital conocido como Beeple se propuso crear y publicar una nueva obra de arte en línea todos los días.

No se ha perdido ni un día desde entonces, creando una nueva imagen digital todos los días durante 5.000 días seguidos.

Individualmente conocido como TODOS LOS DIAS, colectivamente, las piezas forman el núcleo de TODOS LOS DÍAS: LOS PRIMEROS 5000 DÍAS, una de las obras más singulares que han surgido en la historia del arte digital ”, afirman.

Beeple, trayendo vida a Marte

El NFT (en la foto, imagen destacada) contiene todas estas obras de arte diarias en un lienzo digital y actualmente no está claro quién era el comprador.

El enorme precio por lo que algunos dicen que ni siquiera es «real» puede asombrar al mundo del arte, que encuentra tanto desafíos como oportunidades en esta nueva invención de propiedad de arte digital tokenizada.

Esa tokenización proporciona una prueba de originalidad, por lo que potencialmente está en el proceso de crear un mercado para el espacio de arte digital que ahora parece tan atractivo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More