Ultimate magazine theme for WordPress.

La proporción de Ethereum cae un 10% – Trustnodes

0


La proporción de Ethereum ha caído de la noche a la mañana principalmente durante la mañana de Shanghai y Frankfurt, con un breve descenso de 0.035 a ahora por debajo de 0.031 bitcoins.

Durante los últimos días, eth ganó en bitcoin mientras que ambos subían frente al dólar con la mayoría de las ganancias durante el tiempo de Shanghai y Frankfurt.

Durante la medianoche (hora de Londres), sin embargo, el índice de eth experimentó una corrección, y una vez más, probó un gran soporte en estos niveles de 0.031, como se puede ver arriba.

Eso significa que eth ha estado estático contra bitcoin desde el verano, pero en lo que parece una trayectoria ascendente desde 2019:

Relación de bitcoin de Ethereum en velas semanales, marzo de 2021

Lo que falta arriba son los años bajistas cuando la proporción bajó y bajó, pero finalmente encontró apoyo en un año de forma lateral.

Luego, el gráfico anterior se recupera cuando vemos el comienzo de una tendencia alcista en septiembre de 2019, con la relación aparentemente oscilando aquí durante las últimas tres semanas después de caer desde 0.046 a principios del mes pasado.

Antes de ayer, se estaba formando una buena narrativa para eth en la reducción a la mitad del EIP1559, los auges de defi y NFT, así como el estímulo de medio billón de bitcoins.

Por lo tanto, la relación alcista llevó a algunos a pensar que un nuevo espectáculo de eth estaba sobre nosotros, pero no puede haber un espectáculo sin payasos, así que ayer Shanghai se divirtió.

USD / CNY, marzo de 2021

El dólar ha vuelto a bajar frente al CNY y, por lo tanto, Shanghai ha respondido, seguido de Frankfurt porque el dólar también ha perdido algo de terreno frente al euro.

Que esto se refleje en bitcoin sería bastante sorprendente, ya que habla de un nivel muy nuevo para la moneda, por lo que puede ser una coincidencia total y completa, pero también puede que volvamos a la época anterior a la corrección cuando Estados Unidos fue optimista mientras que Shanghai no lo fue.

Como Estados Unidos es una economía mucho más grande y libre, eso podría ser bueno, pero nadie puede predecir el futuro, así que volviendo a eth en el frente narrativo, EIP1559 es la noticia más importante que ha tenido desde siempre. Por lo tanto, debería rebotar en el soporte y obtener un poco de optimismo porque habrá una gran reducción en la oferta y, por lo tanto, venderá la presión de los mineros.

A pesar de algunos mineros ruidosos, parece bastante seguro que esto se llevará a cabo y probablemente sin problemas a nivel técnico, por lo que la racha alcista de la relación eth desde septiembre tal vez continúe.

Eso depende de cuánto dure este lateral y de si rebotará en él. Si lo hace, entonces una nueva prueba de 0.046 puede estar en las tarjetas, con bitcoin maxis probablemente fuera de sus pantalones cortos ahora, ya que los más inteligentes probablemente hayan logrado suficientes ganancias y el soporte se ha mantenido durante semanas con este defi-nft-eip. trío acudiendo en su ayuda además.

Lo que significa que tal vez sea primavera nuevamente, pero aún está por verse si se traduce en un movimiento de primavera en criptografía.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More