Ultimate magazine theme for WordPress.

Ripple y YouTube resuelven una demanda presentada por estafas de sorteos de XRP

0


Ripple y su CEO Brad Garlinghouse resolvieron una demanda presentada contra la plataforma de intercambio de videos propiedad de Google YouTube por videos en la plataforma que permitían a los estafadores hacerse pasar por Garlinghouse para promover estafas de obsequios de XRP.

Las estafas de obsequios lograron engañar a varios inversores de XRP, y el fundador del agregador de datos XRP impulsado por la comunidad, XRPlorer, reveló en las redes sociales que les cuestan a los usuarios de Coinbase más de 940,000 tokens XRP, al momento de la publicación por un valor de más de $ 440,000 según CryptoCompare.

Los estafadores llevan mucho tiempo haciéndose pasar por miembros de alto perfil de la comunidad de criptomonedas y no solo en YouTube. En Twitter, incluso secuestraron cuentas verificadas para cambiar sus nombres y promover estafas de obsequios de criptomonedas.

Ripple y su CEO demandaron a YouTube por no detener estas estafas en abril del año pasado, alegando que su falla causó “un daño irreparable a su imagen pública, marca y reputación”. La moción describió la inacción de YouTube como «deliberada e inexplicable».

La queja señaló que YouTube no estaba cumpliendo con los estándares que estableció en sus propias pautas comunitarias para mantener alejados a los estafadores e imitadores. La moción afirmó que Ripple informó a YouTube de los estafadores que afirmaban regalar XRP gratis en «innumerables ocasiones», incluso de canales legítimos de YouTube que habían sido pirateados y reutilizados como plataformas de estafas.

<! –

->

En las redes sociales, Garlinghouse reveló que la demanda se ha resuelto y que tanto Ripple como YouTube trabajarán para «prevenir, detectar y eliminar estas estafas».

El CEO agregó que los términos específicos del acuerdo son confidenciales, pero agregó que «está claro para todos que sin responsabilidad y acción, la confianza se erosiona en esta industria, en un momento crucial cuando los gobiernos de todo el mundo están mirando de cerca a las criptomonedas».

Según Decrypt, en una entrevista, Garlinghouse compartió que el acuerdo verá a ambas compañías financiar una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las víctimas del ciberdelito. En declaraciones al medio de comunicación, el CEO dijo que estaría dispuesto a recibir llamadas para reformar la Sección 230, una ley que protege a los gigantes tecnológicos de ser responsables del comportamiento de los usuarios.

La demanda de Ripple contra YouTube fue inicialmente desestimada por un juez que citó la Sección 230 y concluyó que de «alguna manera» YouTube era «también una víctima del secuestro».

Imagen destacada a través de Pexels.

. (tagsToTranslate) Rizado (t) $ XRP





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More