Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin Whale vacía la billetera de $ 500 millones a medida que BTC se acerca a su máximo histórico

0


Una ballena de Bitcoin ha vaciado abruptamente su billetera BTC con casi $ 500 millones en criptomonedas, a medida que su precio se acerca a un nuevo máximo histórico.

Como informó Daily Hodl por primera vez, una gran transacción de 8,648 BTC, por un valor de casi $ 500 millones, fue detectada por primera vez por el gran servicio de monitoreo de transacciones BTC Block Bot y publicada en las redes sociales. La transacción costó poco más de $ 50 y agotó por completo lo que alguna vez fue la 114a billetera más grande de bitcoin.

La ballena bitcoin movió sus fondos a dos billeteras separadas, una recibió 4,000 BTC y la otra recibió 4,684 BTC. Ninguna de las direcciones involucradas en estas transacciones parece estar asociada con plataformas de comercio de criptomonedas u otros servicios.

Esto significa que es poco probable que la ballena mueva sus fondos para venderlos en el mercado y aumente la presión de venta, y en su lugar puede estar moviéndolos para un acuerdo de venta libre (OTC) o para mejorar su propia seguridad moviendo fondos. mientras está en almacenamiento en frío.

<! –

->

Vale la pena señalar que esto está lejos de ser las transacciones BTC más grandes jamás registradas. Justo este mes, como informó CryptoGlobe, una ballena bitcoin movió $ 4.5 mil millones en BTC durante una venta masiva que vio el precio de la criptomoneda moverse de $ 55,000 a un mínimo de $ 43,000.

Desde entonces, el precio de bitcoin se recuperó para volver a probar la marca de $ 58,000, y actualmente se cotiza a $ 57,000 después de no romper su máximo histórico. Vale la pena señalar que la transacción de $ 4.5 mil millones fue realizada por el intercambio de criptomonedas Bitfinex y, como tal, podría ser parte de un procedimiento de seguridad de rutina.

Los datos muestran que las ballenas han estado acumulando más y más BTC en las últimas semanas, hasta el punto de que el CEO de una plataforma de análisis de criptomonedas dijo que era poco probable que el precio de la criptomoneda cayera por debajo de $ 44,000 durante la liquidación.

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More